Tiroteo en Los Ángeles deja dos muertos y cinco heridos

Tiroteo en Los Ángeles deja dos muertos y cinco heridos

Un tiroteo ocurrido la tarde del domingo en una exhibición de automóviles en Peck Park, un parque al sur de Los Ángeles, California, dejo a dos personas muertas y cinco heridos según informaron las autoridades del condado.

Siete personas sufrieron heridas de bala en este suceso y, entre ellas, una mujer y un hombre murieron de camino al hospital, según informó Brian Humphrey, portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD, por sus siglas en inglés).

Asimismo, los heridos tienen entre tres y 54 años, cuatro de ellos están en estado crítico, comunicaron desde el cuerpo de bomberos y el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés).

El Consulado de México en Los Ángeles pidieron a los connacionales que se hayan visto afectados por la agresión que se pongan en contacto de inmediato con ellos para recibir todo el apoyo.

Te recomendamos leer: Helicópteros estadounidenses realizan ejercicios con fuego real en Corea del Sur

El suceso fue cerca de las cuatro de la tarde en Peck Park, de la comunidad de San Pedro, cuando unas 500 personas disfrutaban del domingo en una exhibición de coches al aire libre que no contaba con autorización expresa para celebrarse.

La magnitud del tiroteo hizo que un importante dispositivo policial se desplazará hasta la zona y acordara el parque y las calles aledañas.

Posteriormente, la capitana y portavoz de LAPD, Kelly Muniz, ofreció una rueda de prensa en la que afirmó que se sigue buscando a los tiradores y a un vehículo Mercedes-Benz blanco que podría tener relación con el caso.

Asimismo, dijeron que aún se desconoce “el número total de individuos armados implicados” en esta “disputa entre dos partes”, sin dar más detalles al respecto del móvil detrás de este suceso. 

osd

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *