Tiroteo en secundaria de Texas deja dos estudiantes heridos

Tiroteo en secundaria de Texas deja dos estudiantes heridos

Tiroteo en una escuela secundaria de Texas, dejó  a dos estudiantes heridos, mientras que el presunto agresor fue arrestado por la policía este lunes, informaron autoridades.

Cerca de las 6:55 horas, poco antes de que los estudiantes llegaran a clases, se registró el ataque en la Escuela Secundaria Lamar de Arlington, dijo la policía y el distrito escolar.

Te podría interesar: México y EU acuerdan combate al fentanilo

Un alumno fue herido por las balas del arma de fuego que accionó el atacante, mientras que el otro fue lesionado por “escombros lanzados por los disparos”, sin embargo, ambos recibieron atención médica, detalló la vocera del distrito escolar, Anita Foster.

El presunto agresor nunca entró a las instalaciones de la institución educativa y fue arrestado poco después de que los oficiales llegaran a la escena, informó la policía de Arlington.

Las mismas autoridades tuitearon a las 7:21 horas que el sitio estaba bajo resguardo, sin dar más detalles sobre el perpetrador ni de la identidad de los menores lesionados.

Te podría interesar: Fallecen nueve personas en triple tiroteo en EU

Por otro lado, Foster indicó que los autobuses escolares y otros estudiantes que llegaban a la escuela fueron desviados del campus, así como también, se les solicitó a los padres permanecer lejos de las instalaciones mientras la policía investigaba el hecho.

A las 10:40 horas los elementos policiales informaron que habían completado la inspección dentro de las escuela secundaria, pero que los estudiantes serían entregados a sus tutores en un “centro de reunificación” a partir del mediodía.

cal

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones de migrantes en tres días

Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones…

Autoridades de EU informaron que tres días después del levantamiento del Título 42, hay miles de migrantes en instalaciones de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *