Tony Dalton tiene primera aparición en Marvel con la serie “Hawkeye”

Tony Dalton tiene primera aparición en Marvel con la serie “Hawkeye”

El actor mexicano Alvaro Luis Dalton, mejor conocido como Tony Dalton, tuvo su primera aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), luego de participar en los primeros dos capítulos de la miniserie “Hawkeye”.

La madrugada de este miércoles 24 de noviembre, Disney + lanzó esta serie, en la que Tony Dalton cuenta con el papel de “Jack Duquesne”, personaje experto en espadas y que le complicará las cosas al protagonista “Clint Barton”.

Para este proyecto, el mexicano sumó esfuerzos con la actriz Vera Farmiga, Hailee Steinfeld y Jeremy Renner para la historia que continúa dos años después de los sucesos ocurridos en “Avengers: Endgame”.

Para tomar el papel en esta serie, Dalton requirió entrar a clases de esgrima, las cuales le ayudaron a perfeccionar su actuación y que las escenas de acción se vieran lo más reales posibles.

Te podría interesar: Adelantan fecha de estreno de “Spider-Man No Way Home”; checa el día

Esta no es la primera vez que un artista mexicano aparece en un proyecto del UCM, pues hace algunos días se estrenó la película “Eternal”, en la que una de las heroínas es interpretada por la originaria de Veracruz, Salma Hayek.

Después de aparecer en los dos primeros capítulos de la serie “Ojo de Halcón”, Tony Dalton recibió felicitaciones por parte de usuarios en rede sociales, quienes aseguraron que él era un orgullo para el país. 

httpss://www.youtube.com/watch?v=Hxai1s3IWOU

Publicaciones Relacionadas

Jeremy Renner reaparece para agradecer a sus fans tras sufrir un grave accidente

Jeremy Renner reaparece para agradecer a sus fans tras…

El actor de “The Avengers” publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le ve con golpes en la…
Mabel Cadena se suma a los intérpretes mexicanos que participarán en “Black Panther 2”

Mabel Cadena se suma a los intérpretes mexicanos que…

La mexicana llega hasta el Universo de Marvel, con su actuación en la película “Black Panther: Wakanda Forever”, en la que…
Eiza González podría tener un papel para el universo de Marvel con “Daredevil”

Eiza González podría tener un papel para el universo…

Una de las grandes novedades de este proyecto fue revelada por Reddit y señala que sería la actriz Eiza González quien interprete al…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *