¡Tragedia! Hombre se arroja desde el séptimo piso del hotel Hilton

¡Tragedia! Hombre se arroja desde el séptimo piso del hotel Hilton

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acordonó la calle Revillagigedo en la colonia Centro, luego de que una persona de la tercera edad se arrojará en el hotel Hilton en avenida Juárez.

Supuestamente, el hombre cayó desde el piso siete del hotel ubicado frente a la Alameda, por lo que al lugar llegaron paramédicos, bomberos y policías, luego de que se reportara el hecho a la línea del 911, minutos antes de las 10:00 horas.

De acuerdo con información del medio El Universal, el sujeto antes de caer llamó a su pareja, Enrique, para que acudiera al edificio, el cual cuando llegó encontró a Pablo muerto en el piso, asegurándose de que era él por una imagen que le mostraron los agentes y las identificaciones que llevaba Pablo en su cartera.

Te podría interesar: Disminuyen 30% las muertes violentas de mujeres en la Ciudad de México

Según los trabajadores del hotel, Pablo no era huésped, sin embargo, pudo subir hasta el séptimo piso en donde hay un área común. En contraste la Fiscalía General de la Justicia de la CDMX ya investiga el motivo de los hechos debido a que no hay ventanas abiertas visibles, lo que contradice las primeras versiones de que el sujeto puto arrojarse desde una venta.

El adulto de 54 años murió por diversos golpes en el cuerpo que se generaron al momento del fuerte impacto que se dio al caer en la banqueta, lo que alertó a los transeúntes de la zona.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera sea reclamado, mientras que la pareja fue trasladada al MP en calidad de testigo.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Detienen a tres hombres por posible robo de celulares en festejo del Zócalo

Detienen a tres hombres por posible robo de celulares…

La detención se dio mientras oficiales realizaban su recorrido de seguridad y prevención en el Zócalo, y varios ciudadanos les solicitaron…
AMLO invita a la celebración del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera

AMLO invita a la celebración del 85 aniversario de…

A diferencia de otras concentraciones o marchas, en esta ocasión representantes estatales de Morena o funcionarios del partido en al menos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *