¡Inesperado! Trasladan a Murillo Karam al Hospital Balbuena

¡Inesperado! Trasladan a Murillo Karam al Hospital Balbuena

El exprocurador de la Procuraduría General de la República, Jesús Murillo Karam fue trasladado del Reclusorio Norte al Hospital General Balbuena.

La tarde de este miércoles 31 de agosto, se reportó que Murillo Karam salió del penal e ingresó al hospital para la realización de una tomografía de tórax, con el objetivo de dar seguimiento a su estado de salud a causa de un diagnóstico de EPOC.

De acuerdo con medios, el exfuncionario federal del sexenio de Enrique Peña Nieto, podría no volver al reclusorio, sin embargo, eso sólo se determinará luego del chequeo en el nosocomio. La información no ha sido confirmada de manera oficial.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a Jesús Murillo Karam por Caso Ayotzinapa

El 24 de agosto, el extitular de la PGR fue vinculado a proceso por los presuntos delitos de desaparición forzada, tortura y contra la administración de justicia en el caso Ayotzinapa.

Jesús Murillo fue aprehendido el 19 de agosto a las fueras de su domicilio en Lomas de Chapultepec de la Ciudad de México, un día después de que el subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, presentara el informe preliminar de la Comisión para la verdad en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Cabe resaltar, que Jesús Murillo Karam es el autor de la llamada Verdad Histórica, la cual asegura que los estudiantes fueron incinerados por integrantes del grupo criminal Guerreros Unidos.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *