¡Inesperado! Trasladan a Murillo Karam al Hospital Balbuena

¡Inesperado! Trasladan a Murillo Karam al Hospital Balbuena

El exprocurador de la Procuraduría General de la República, Jesús Murillo Karam fue trasladado del Reclusorio Norte al Hospital General Balbuena.

La tarde de este miércoles 31 de agosto, se reportó que Murillo Karam salió del penal e ingresó al hospital para la realización de una tomografía de tórax, con el objetivo de dar seguimiento a su estado de salud a causa de un diagnóstico de EPOC.

De acuerdo con medios, el exfuncionario federal del sexenio de Enrique Peña Nieto, podría no volver al reclusorio, sin embargo, eso sólo se determinará luego del chequeo en el nosocomio. La información no ha sido confirmada de manera oficial.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a Jesús Murillo Karam por Caso Ayotzinapa

El 24 de agosto, el extitular de la PGR fue vinculado a proceso por los presuntos delitos de desaparición forzada, tortura y contra la administración de justicia en el caso Ayotzinapa.

Jesús Murillo fue aprehendido el 19 de agosto a las fueras de su domicilio en Lomas de Chapultepec de la Ciudad de México, un día después de que el subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, presentara el informe preliminar de la Comisión para la verdad en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Cabe resaltar, que Jesús Murillo Karam es el autor de la llamada Verdad Histórica, la cual asegura que los estudiantes fueron incinerados por integrantes del grupo criminal Guerreros Unidos.

CAL

Publicaciones Relacionadas

AMLO asegura que Norma Piña preside SCJN gracias a él

AMLO asegura que Norma Piña preside SCJN gracias a…

AMLO fue cuestionado si confiaba en los ministros de la Corte para analizar el Plan B de la Reforma Electoral que…
Vinculan a proceso a Cristopher “Z” por feminicidios de su pareja y suegra en MP de Jalisco

Vinculan a proceso a Cristopher “Z” por feminicidios de…

La fiscalía informó que, el acusado, también, fue vinculado a proceso por violencia familiar en perjuicio de su hijo menor de…
Aumenta a más de siete mil la cifra de muertos por terremoto en Turquía y Siria; continúan réplicas

Aumenta a más de siete mil la cifra de…

Debido a los fuertes daños en 10 provincias turcas, estás fueron declaradas zona de desastre por el gobierno y se activó…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *