- Lo Más Recienteredes socialesSociedad
- 28/05/2022
Trágico final… muere influencer que viajaba con su perro por América en accidente automovilístico
Trágico desenlace para el viaje del creador de contenido Jesse Koz y su fiel compañero Shurastey, un perro de raza Golden Retriver, quienes perdieron la vida el pasado lunes 23 de mayo a causa de un accidente vehicular.
La dupla comenzó su viaje en 2017 con el propósito de recorrer el continente americano desde Brasil hasta Alaska, el cual fueron documentando a través de sus redes sociales; sin embargo, su viaje llegó antes de lo esperado, tras un accidente en la carretera Redwood, ubicada en Oregón, Estados Unidos.
Hasta el momento no se tiene detalles acerca del incidente, solamente se logró confirmar que el automóvil con el cual se estrellaron se trata de una camioneta Chevrolete Escape del 2008, por lo que sus fans están sumamente conmocionados por lo sucedido.
Te puede interesar: Detienen a cinco personas involucradas en secuestro de perros de Lady Gaga
Sus seguidores comentaron frases como: “Gracias por alegrarnos los días viendo tus historias. Sigan juntos en el nuevo viaje donde quiera que estén” y “Al menos se fueron juntos, descansen en paz Shurastey y Jesse, los amaré y bendiciones”.
Hacia el final de su viaje…
Tanto Shurastey como Jesse tenían cuentas en Instagram, en las cuales compartían los lugares que visitaban a borde de su Volkswagen vocho de 1970, apodado como Dodongo, que también era parte de las imágenes que compartían en sus redes.
La última publicación de Jesse fue hace una semana y en la fotografía se puede ver a los viajeros de espaldas mirando hacia el puente Golden Gate, ubicado en San Francisco, Estados Unidos.
Mientras que en la cuenta de Shurastey, se puede observar a la pareja en medio de un bosque junto a su vehiculo. En la descripción de la fotografía anuncian que su siguiente destino es Canadá y posteriormente Alaska, el final de su viaje.
Te recomendamos: Murió Champ, uno de los perros de la familia de Joe Biden
“Uno de los últimos campamentos de @bluecamping en los Estados Unidos, hola amigos, es hora de ingresar a Canadá y finalmente dirigirnos a Alaska”, se lee.
XT