Tupperware manda kits a la Selección Mexicana de natación artística

Tupperware manda kits a la Selección Mexicana de natación artística

La Selección Mexicana de natación artística ha regresado a los entrenamientos después de su destacada participación en la Copa del Mundo en Egipto, donde lograron obtener cuatro medallas, incluyendo tres de oro y una de bronce. Como reconocimiento a su éxito, el equipo ha recibido un kit por parte de la empresa Tupperware, que había expresado previamente su interés en apoyar a las atletas.

Samanta Rodríguez, una de las integrantes del equipo, compartió en sus historias de Instagram una imagen de las bolsas de Tupperware que recibieron, junto con un mensaje de agradecimiento de la marca. En el mensaje, se destaca el esfuerzo de las nadadoras para alcanzar sus metas y poner en alto el nombre de México.

Tupperware se enorgullece de apoyar a estas “Mexicanas Increíbles” y muestra su entusiasmo por formar parte del equipo.

La imagen compartida por Samanta fue repostada por Tupperware, quien reafirmó su compromiso con la Selección Mexicana de natación artística y expresó que esta es solo la primera etapa de una gran historia juntos.

Ante la falta de apoyos económicos para las disciplinas acuáticas, las nadadoras de la Selección Mexicana de natación artística comenzaron a vender trajes de baño para generar recursos. En respuesta a esto, Ana Guevara, directora de la Conade, hizo comentarios despectivos sobre la situación. Sin embargo, las atletas recibieron muestras de respaldo por parte de Avon y Tupperware.

Jessica Sobrino, otra integrante del equipo, mencionó en una entrevista para EL UNIVERSAL Deportes que estarían muy contentas de contar con el apoyo de Avon y Tupperware.

En consecuencia, ambas empresas han manifestado su interés en respaldar a las atletas mexicanas.

Con estas acciones, se espera que el apoyo de Tupperware y Avon brinde a la Selección Mexicana de natación artística la estabilidad financiera necesaria para continuar con su desarrollo deportivo y representar al país en futuras competencias.

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *