¿Checo Pérez dejará a Red Bull por Mercedes?

¿Checo Pérez dejará a Red Bull por Mercedes?

Este año marca el final del contrato entre Lewis Hamilton y Mercedes, lo que ha llevado a la escudería alemana a buscar un Plan B en caso de no renovar con el siete veces campeón del mundo, quien además ha sido vinculado con un posible traslado a Ferrari.

Entre las opciones que Mercedes está considerando, ha surgido el nombre de Sergio ‘Checo’ Pérez. El piloto mexicano estaría en la mira de los alemanes para convertirse en compañero de equipo de George Russell.

Según informes del portal BenzInsider, Pérez sería una alternativa para sustituir al piloto británico, y se destaca su buena relación con Russell.

Sin embargo, el director del equipo, Toto Wolff, ha negado previamente que se haya contactado a Checo Pérez o a cualquier otro piloto.

“Es mentira. Nunca he llamado a Sergio (Pérez). Es una buena persona y lo respeto, pero nunca he hablado con él ni he estado en contacto con ningún otro piloto”, declaró el austriaco el pasado mes de marzo.

Según información del Daily Mail, Ferrari ya habría hecho una oferta significativa al británico Lewis Hamilton para persuadirlo a cambiar de opinión sobre su intención de finalizar su carrera en Mercedes. Se habla de una cifra impresionante cercana a los 50 millones de dólares.

A medida que el contrato de Hamilton con Mercedes llega a su fin, el futuro del piloto británico sigue siendo incierto, y se espera que las negociaciones se intensifiquen en los próximos meses mientras los equipos buscan asegurar a sus pilotos para la próxima temporada de la Fórmula 1.

Publicaciones Relacionadas

Max Verstappen triunfa en GP de Mónaco

Max Verstappen triunfa en GP de Mónaco

Aunque Fernando Alonso recortó la distancia en algunos momentos, nunca pudo amenazar el liderato de Verstappen
Padre de Checo Pérez fue al GP de Mónaco con la playera de las Chivas

Padre de Checo Pérez fue al GP de Mónaco…

A pesar de las circunstancias desfavorables en la pista de Mónaco, Checo Pérez y su familia continúan apoyándolo en cada competición
Checo Pérez asume su culpa tras desastre en Mónaco

Checo Pérez asume su culpa tras desastre en Mónaco

La próxima parada en el calendario de la Fórmula 1 será el Gran Premio de España, donde 'Checo' Pérez buscará dejar…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *