Turista australiano desaparece en mar de Oaxaca

Turista australiano desaparece en mar de Oaxaca

Un turista de 17 años de Australia que ingresó a nadar en la playa de San Agustinillo, en el municipio de Santa María Tonameca, Oaxaca, fue sorprendido por una corriente de retorno, hasta desaparecer mar adentro, reportaron cuerpos de rescate y Protección Civil del estado.

Los padres del turista, identificado como Valiant Hugh Niel Ponce fueron auxiliados por guardavidas, pescadores y prestadores de servicios turísticos quienes aplicaron el protocolo de búsqueda en mar abierto. 

Te recomendamos leer: Calles de la CDMX serán escenario de marcha el día de hoy

De igual manera, personal del ayuntamiento de Tonameca recorrió la zona costera y rocosa en busca del turista australiano.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas y casi de inmediato salvavidas del lugar y Zipolite comenzaron las tareas de búsqueda y rescate, las cuales fueron suspendidas por las condiciones meteorológicas inestables. Los trabajos continuarán este viernes. 

Publicaciones Relacionadas

Turistas argentinos son atacados a machetazos en Oaxaca; hay un muerto

Turistas argentinos son atacados a machetazos en Oaxaca; hay…

Tres jovenes turistas convivían con el atacante, que no es originario de Chacahua, Oaxaca, cuando comenzaron una discusión y este sacó…
Reportan a Drake Bell como desaparecido

Reportan a Drake Bell como desaparecido

Las autoridades han declarado que "se lo considera desaparecido y en peligro", según informó TMZ. La noticia ha generado comentarios de…
Se registra sismo de magnitud 5.5; no se reportan daños en la CDMX

Se registra sismo de magnitud 5.5; no se reportan…

AMLO confirmó queel temblor de 5.5, con epicentro en Puerto Escondido, Oaxaca, “al parecer y afortunadamente, no causó daños mayores"

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *