Calles de la CDMX serán escenario de marcha el día de hoy

Calles de la CDMX serán escenario de marcha el día de hoy

Las calles de la Ciudad de México (CDMX) serán escenario de una marcha, una rodada y 28 manifestaciones hoy 03 de marzo de 2023, alertó la Secretaría de Seguridad Ciudadana a los automovilistas.

La marcha hoy 03 de marzo de 2023 inicia a las 16:00 horas en la alcaldía Cuauhtémoc, donde el Grupo Ciudad de México Todos Caben “Demetrio Vallejo” sale del Hemiciclo a Juárez al Zócalo. El contingente protesta contra la discriminación laboral y para exigir el pago del bono económico para todas las trabajadoras, por el día 08 de marzo retroactivo del 2019 al 2023, entre otras demandas.

La rodada Ni un Repartidor Menos hoy 03 de marzo de 2023 parte a las 18:00 horas en Av. Insurgentes Sur y Av. Álvaro Obregón s/n. en homenaje a los peatones, ciclistas y usuarios de la vía pública, muertos en hechos de tránsito en la CDMX.

Te recomendamos leer: Cabeza de Vaca revela sus aspiraciones como candidato a la presidencia en 2024

Las manifestaciones hoy 03 de marzo de 2023 inician en la alcaldía Coyoacán, donde el Comité de Padres de Exalumnos del Colegio Carmel realiza una conferencia de prensa para dar informes de los abusos sexuales perpetrados en el interior del plantel educativo.

En Xochimilco, a las 7:30 horas, vecinos de la alcaldía protestan a las 07:30 horas en la Glorieta de Vaqueritos por la falta de agua por la red hidráulica.

Las manifestaciones hoy 03 de marzo de 2023 en la Cuauhtémoc inician a las 9:00 horas en la Secretaria de Gobernación, donde habitantes de las 42 Regiones de Chiapas solicitan que uno de sus agremiados sea delegado del INPI.

A mediodía, integrantes de la Cruz Negra Anarquista México realiza la “Jornada Anticarcelaria”, para exigir la libertad del estudiante e integrante del Espacio Autónomo de Trabajo Autogestivo “Okupa Che”, detenido el 8 de diciembre de 2022, acusado presuntamente por realizar actividades de narcomenudeo.

A las 12:30 horas, e​​l Sindicato de Trabajadores de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México realiza un mitin en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) para exigir la revisión salarial de los trabajadores por parte del titular de la Red de Transporte de Pasajeros.

Publicaciones Relacionadas

AMLO defiende a Cuitláhuac García por manifestación contra ministros de la Corte

AMLO defiende a Cuitláhuac García por manifestación contra ministros…

Según el presidente, un buen gobierno depende en más del 90% de la honestidad de los gobernantes, mientras que el resto…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…
AMLO señala que migrantes secuestrados en Matehuala, SLP ya fueron rescatados

AMLO señala que migrantes secuestrados en Matehuala, SLP ya…

Durante la madrugada del lunes, se perdió el contacto con la unidad, que luego fue encontrada en la comunidad de Los…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *