#Uni2EnRumania: Así son los refugios animales en la frontera entre Rumania y Ucrania

#Uni2EnRumania: Así son los refugios animales en la frontera entre Rumania y Ucrania

En Siret, frontera entre Rusia y Ucrania, el equipo de Uni2Noticias nos cuenta cómo son los refugios animales que van saliendo de las regiones ucranianas.

En estos refugios se reciben a animales como perros, gatos, cuyos y hasta ratas, pues cuentan con una gran variedad de alimentos para todo tipo de mascotas, incluso, tienen collares, casitas para transportar a los animales y, en caso de estar lastimados, pueden ser atendidos en una ambulancia.

Además, las personas encargadas de los refugios señalaron que son alrededor de mil animales a los que han ayudado en ese lugar.

A su vez, el equipo de Uni2Noticias señaló que en el lugar donde no hay guerra se encuentra la voz de la esperanza, así como refugiados que son esperados por voluntarios e incluso familiares en desesperación de saber el estado en el que se encuentran los afectados.

Te puede interesar: Esta es la voz de la esperanza en la frontera entre Rumania y Ucrania

Asimismo, con el hashtag #FightForFreedom los ucranianos entran y lo primero que ven son a voluntarios que fungen como traductores, ya que muchos hablan diferentes idiomas.

También, se puede observar que hay apoyo de la Cruz Roja, Save The Children y entre otras. Dichas fundaciones ya cuentan con alimentos, incluyendo leche para bebés, ya que muchos llegan en brazos.

Mira el video completo ¡Aquí!

Publicaciones Relacionadas

Rusia acusa a Ucrania de “ataque terrorista” por drones lanzados contra Moscú

Rusia acusa a Ucrania de “ataque terrorista” por drones…

La administración regional de Jmelnitski, en el oeste, informó que un bombardeo ruso nocturno dañó una instalación militar
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Gran Bretaña cabildea la entrega de aviones a Ucrania

Gran Bretaña cabildea la entrega de aviones a Ucrania

El Reino Unido y los Países Bajos, junto con otros países, están comprometidos en trabajar juntos para proporcionar asistencia y protección…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *