Usuarios acusan a Rautel de haber confesado crimen por error

Usuarios acusan a Rautel de haber confesado crimen por error

El caso de Ariadna Fernanda López Díaz ha movido a todo el País por las diversas declaraciones que se han  dado sobre su muerte.

Asimismo, usuarios de TikTok señalan que Rautel, uno de los que estuvieron con la chica antes de que fuera encontrada sin vida, dijo por error que “mató” a la joven.

Por medio de un video compartido en la red social, se aprecia cómo el hombre habla de lo que ocurrió ese día.

Los usuarios dicen que justo cuando él menciona que todo comenzó por una historia que subió su novia, segundos después se le escucha decir “la matamos”.

“Por una historia que subió mi novia, fue prácticamente ‘¿dónde están?”, dice el joven y segundos después, según usuarios, confiesa el crimen.

La madrugada de este lunes se dio a conocer que Rautel “N” se entregó a las autoridades en Monterrey, luego que se giró una orden de aprehensión en su contra por su presunta participación en el feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz.

Te recomendamos leer: Rautel “N”, supuesto asesino de Ariadne López, se entrega a las autoridades en Monterrey

Rautel “N” se entregó de manera voluntaria en las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres en Nuevo León, donde aseguró ser inocente.

Llegó a las instalaciones de la dependencia alrededor de las 03:00 horas de este lunes. El presunto implicado se habría enterado de la orden de captura en su contra a través de los medios de comunicación.

Rautel es pareja sentimental de Vanessa “N”, otra presunta implicada en el caso del feminicidio de Ariadna y que fue detenida el domingo el Ecatepec, Estado de México.

El joven es el dueño del departamento en el que los jóvenes se reunieron tras sostener una fiesta en un bar de la Ciudad de México y de acuerdo con las autoridades, es la última persona que habría viso a Ariadna con vida.

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *