Usuarios reaccionan con memes a la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Usuarios reaccionan con memes a la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Después de que varias redes sociales colapsaran este lunes en todo el mundo, miles de usuarios compartieron múltiples memes para burlarse de la situación.

Aunque, cientos de personas se han quedado si comunicación, muchas otras han utilizado su ingenio para compartir imágenes de la caída de las redes sociales más importantes.

Uno de los usuarios compartió un meme de Bob Esponja, donde varias esponjas de mar se encuentran en el cerebro de Bobe, el cual está en un completo caos, incluso, el cibernauta hace referencia que así están en estos momentos las oficinas de Facebook, Instagram y WhatsApp.

En otro, compararon a todas las redes sociales con la famosa serie del Juego del Calamar, pues en uno de los capítulos los protagonistas no tienen que ser vistos por una muñeca gigante, de lo contrario, quedaran eliminados definitivamente.

Por otro lado, algunas personas destacaron el soporte que ha tenido Twitter, Telegram y ¡Message, asegurando que han tenido un buen funcionamiento durante todo el tiempo que las demás plataformas quedaron inhabilitadas.

Uno de los memes que representó perfectamente esta situación fue el de dos filas llenas de superhéroes como Spiderman, Superman, Batman, Thor, Hulk, Iron Man, Shazam, Mujer Maravilla, entre otros, quienes están alabando al icono de Twitter.

Hasta el momento, se desconoce a qué hora podrían volver las redes sociales caídas; sin embargo, los usuarios se han manifestado en las plataformas que siguen vivas.

Publicaciones Relacionadas

¿Cómo editar mensajes en WhatsApp?: Meta lanza nueva función

¿Cómo editar mensajes en WhatsApp?: Meta lanza nueva función

WhatsApp concede 15 min desde el envió del mensaje de texto, para realizar los cambios pertinentes; función en la que Meta…
Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

La imagen se ha vuelto viral en Instagram, sumando casi 100 mil "me gusta" y miles de comentarios. La cantante sigue…
Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus cuentas

Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus…

La decisión de restituir sus cuentas al magnate se produce semanas después de que Meta adelantara que restauraría el acceso a…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *