Usuarios reportan caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Usuarios reportan caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Desde hace más de 30 minutos, cibernautas han reportado la caída de las redes más usadas; Facebook, WhatsApp e Instagram.

Para quienes utilizan el servicio de mensajería WhatsApp mediante sesión web, la página arroja un “5xx Server Error”, mientras que Instagram no permite enviar ni recibir mensajes, así como cargar inicio e historias, mientras que Facebook muestra el mensaje “Perdón, algo salió mal”.

La afectaciones se están registrando en varios países de todo el mundo, incluso reportan que el fallo sería a nivel mundial.

En tanto Facebook se pronunció a través de su cuenta de Twitter, en donde aseguró que ya están trabajando para resolver la falla.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”.

httpss://twitter.com/Facebook/status/1445061804636479493?s=20

La interrupción se produce un día después de que una mujer apareció en la televisión estadounidense para revelar su identidad tras filtrar documentos a las autoridades alegando que Facebook sabía que sus productos estaban alimentando el odio y dañando la salud mental de los niños.

Frances Hagen, una experta en datos de 37 años, trabajó para empresas como Google y Pinterest pero dijo que Facebook era “sustancialmente peor” de que lo que había visto antes.

La mayor red social del mundo quedó envuelta en una tormenta a causa de Haugen y congresistas y el diario The Wall Street Journal detallaron cómo Facebook sabía que sus productos, incluido Instagram, estaban dañando a las niñas, especialmente en lo que respecta a la imagen corporal.

De momento Facebook no respondió a los pedidos de comentarios sobre el corte.

Te podría interesar: WhatsApp prepara función para denunciar mensajes específicos

MGL

Publicaciones Relacionadas

¿Cómo editar mensajes en WhatsApp?: Meta lanza nueva función

¿Cómo editar mensajes en WhatsApp?: Meta lanza nueva función

WhatsApp concede 15 min desde el envió del mensaje de texto, para realizar los cambios pertinentes; función en la que Meta…
Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

La imagen se ha vuelto viral en Instagram, sumando casi 100 mil "me gusta" y miles de comentarios. La cantante sigue…
Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus cuentas

Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus…

La decisión de restituir sus cuentas al magnate se produce semanas después de que Meta adelantara que restauraría el acceso a…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *