Valet parking roba Ferrari de más de 14 mdp; lo choca y abandona en la carretera

Valet parking roba Ferrari de más de 14 mdp; lo choca y abandona en la carretera

Un Ferrari fue robado por un valet parking en el estado de Maine, Estados Unidos; sin embargo, después unos cuantos kilómetros, fue estrellado y abandonado, la policía de York investiga el paradero de los responsables.

El dueño del Ferrari 812 GTS 2021, sería un hombre de origen canadiense que pasó la noche en el hotel Cliff House en Cape Neddick, Maine; sin embargo, al dejar su vehículo con las personas de Valet Parking, nunca se imaginaría que esa sería la última vez que lo vería, así lo informó el Portland Press – Herald.

Te puede interesar: Ferrari presentará en septiembre su primera camioneta SUV

La última vez que supo de su Ferrari fue el sábado alrededor de las 23:30 horas, y no fue hasta las 5:28 de la mañana del día siguiente que la policía encontró el vehículo cerca de la intersección de la Ruta 1 y Mountain Road en York.

El auto está valuado en alrededor de 700 mil dólares, lo que sería más de 14 millones de pesos, aunque el precio de un Ferrari así es de 400 mil dólares, la policía cree que el auto robado es un modelo especial.

El daño que tendrá que pagar la persona responsable es alto, ya que presenta daños extensos en la parte delantera, parabrisas roto y bolsas de aire desplegadas.

Te recomendamos: Completamente desnudo, hombre evita robo de su camioneta en Puebla  

Hasta el momento la policía no ha dado con la persona responsable del robo, por lo que el vehículo permanece en bajo custodia como evidencia en lo que se descubre a quién fue el culpable.

XT

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones de migrantes en tres días

Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones…

Autoridades de EU informaron que tres días después del levantamiento del Título 42, hay miles de migrantes en instalaciones de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *