Ventarrón tira lona en evento de Alejandra del Moral en Tecámac

Ventarrón tira lona en evento de Alejandra del Moral en Tecámac

Durante un evento de campaña en Tecámac, Estado de México, encabezado por la candidata a la gubernatura Alejandra del Moral, una lona fue derribada por el fuerte viento causando varios lesionados y la suspensión del acto político. La estructura que sostiene la lona se desplomó sobre una docena de personas, quienes sufrieron golpes y crisis nerviosas.

Antes de la llegada de la candidata, el viento comenzó a aumentar su fuerza y levantó la lona junto con los tubos que la sostenían. La situación se agravó y terminó en el colapso total de la estructura en el campo de fútbol de Bosques en los Héroes Tecámac, donde se llevaría a cabo el evento político.

Una vez que Alejandra del Moral arribó al lugar, solicitó a los asistentes un momento para atender a los lesionados y aseguró que su prioridad es la gente. Con un megáfono en mano, se acercó a las ambulancias donde los heridos eran atendidos por Protección Civil de Tecámac y mostró su preocupación y solidaridad.

Los afectados sólo presentaron lesiones leves y crisis nerviosas, sin embargo, se decidió cancelar el evento. A pesar del percance, la candidata manifestó su gratitud a los asistentes y reiteró su compromiso con el bienestar de la ciudadanía.

Publicaciones Relacionadas

Sondeo digital sube el ánimo al equipo de Alejandra del Moral

Sondeo digital sube el ánimo al equipo de Alejandra…

Según este análisis, en mayo Del Moral se encuentra a cinco puntos de diferencia de la candidata de Morena, PT, PVEM,…
Encuentran a piloto de globo aerostático de Teotihuacán

Encuentran a piloto de globo aerostático de Teotihuacán

Las primeras investigaciones han revelado que los dueños del globo ofrecían servicios turísticos sin contar con los permisos correspondientes
AIFA tiene potencial para generar empleos a mexiquenses: Alejandra del Moral

AIFA tiene potencial para generar empleos a mexiquenses: Alejandra…

La candidata a la gUbernatura de Edomex por el PRI, dijo que se debe trabajar para impulsar estos beneficios,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *