Encuentran a piloto de globo aerostático de Teotihuacán

Encuentran a piloto de globo aerostático de Teotihuacán

La Fiscalía Regional de Tecámac, perteneciente a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado de México, ha informado que Víctor ‘N’ ha sido detenido en relación al incidente del globo aerostático que se desplomó en la zona arqueológica de Teotihuacán.

El piloto del globo aerostático, quien no contaba con un extintor, no estaba capacitado y no tenía el equipo especializado para atender emergencias, fue puesto bajo custodia en la ciudad de Pachuca, estado de Hidalgo. Según los testigos, fue la primera persona en saltar del globo cuando comenzó a incendiarse.

El piloto ha sido hospitalizado con custodia policial debido a las quemaduras que ha sufrido en el 90% de su rostro y otras partes del cuerpo.

Una vez que sea dado de alta, será trasladado a un penal para enfrentar las consecuencias legales del incidente.

Los familiares del piloto intentaron evitar su detención, y el propio Víctor ‘N’ ha declarado que escapó del lugar porque no sabía cómo reaccionar durante el incendio.

Las primeras investigaciones han revelado que los dueños del globo ofrecían servicios turísticos sin contar con los permisos correspondientes.

Publicaciones Relacionadas

Ventarrón tira lona en evento de Alejandra del Moral en Tecámac

Ventarrón tira lona en evento de Alejandra del Moral…

La estructura que sostiene la lona se desplomó sobre una docena de personas, quienes sufrieron golpes y crisis nerviosas
Reingresan a hospital al piloto de globo aerostático que se incendió en Teotihuacán

Reingresan a hospital al piloto de globo aerostático que…

Un médico legista informó a la PDI que, el piloto requería ser reingresado a un hospital, ya que presentaba quemaduras en…
Entregan cuerpos de pareja fallecida en accidente de globo en Teotihuacán

Entregan cuerpos de pareja fallecida en accidente de globo…

La fiscalía está trabajando en coordinación con otras agencias para investigar el incidente y también está brindando apoyo a las familias…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *