¡Víctima de Bullying! Tras golpiza, Danna Karely nunca recibió ayuda por autoridades de la escuela

¡Víctima de Bullying! Tras golpiza, Danna Karely nunca recibió ayuda por autoridades de la escuela

Danna Karely , una estudiante de 15 años, fue víctima de bullying dentro de las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) Número 20, al ser golpeada por una de sus compañeras el pasado 8 de junio.

A través de redes sociales, circula el video en el cual, se puede observar como la joven de 15 años habla con una de sus compañeras y al darse la vuelta para retirarse, la agresora la jala del cabello y comienza a propinarle una serie de golpes, rodillazos y patadas.

Te puede interesar: Me llamó ‘zorra’ y anoréxica: Caeli evidencía ciberbullying por parte de YosStop

Acto seguido, las compañeras que se encontraban cerca intentaron separar a las jóvenes, pero la agresora alcanzó a propinarle algunas patadas en el cuerpo, por lo que Danna presentó heridas de gravedad y daño psicológico.

La hermana de la joven compartió una serie de fotos en Facebook de la agresión que sufrió y dijo: “NO FUE PELEA, FUE AGRESIÓN, Danna nunca peleó, a ella la golpearon”.

La escuela no hizo nada para detener el bullying

En redes sociales distintos colectivos y usuarios piden justicia para la joven de 15 años, ya que argumentan que Danna previamente había pedido ayuda a las autoridades del plantel sin obtener respuesta alguna.

Además, el día en el que la golpearon, acudió nuevamente a la dirección de la escuela, y con sangre en el rostro, pidió que se llamara a sus padres, pero nuevamente no tuvo respuesta y la obligaron a esperar alrededor de 40 minutos sin poder comunicarse.

Te recomendamos: Omar Chaparro se disculpa con Anahí tras bullying sobre sus problemas alimenticios

De acuerdo al colectivo Sabbat MX, informan que Danna había sido víctima de bullying en ocasiones anteriores; sin embargo, el director del plantel nunca hizo nada al respecto, ni siquiera el personal administrativo, ni el profesor encardado de brindas primeros auxilios apoyaron a la joven.

De acuerdo a Jorge Miguel Uscanga, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de Veracruz, la alumna que golpeó a Danna Karely fue dada de de baja temporalmente.

XT

Publicaciones Relacionadas

Semáforo volcánico sube a Amarillo Fase 3 por actividad del Popocatépetl

Semáforo volcánico sube a Amarillo Fase 3 por actividad…

Protección Civil en Puebla advirtió sobre la alta probabilidad de que persista la caída de ceniza en el estado por la…
Regidoras abandonan sesión de cabildo en Veracruz en protesta contra Sebastián Cano, acusado de abuso sexual

Regidoras abandonan sesión de cabildo en Veracruz en protesta…

Regidora del PRI afirmó que ella no podía “compartir la mesa con un presunto violador, con un abusador"
Vinculan a proceso a Azahara Aylin “N”, por el presunto homicidio de Norma Lizbeth

Vinculan a proceso a Azahara Aylin “N”, por el…

La FGJEM informó que a lo adolescente le fue fijada medida cautelar de internamiento en el Centro de Adolescentes Quinta del…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *