Vinculan a proceso a Azahara Aylin “N”, por el presunto homicidio de Norma Lizbeth

Vinculan a proceso a Azahara Aylin “N”, por el presunto homicidio de Norma Lizbeth

Vincularon a proceso a Azahara Aylin “N”, adolescente de 14 años, tras acreditar su probable participación en el delito de homicidio calificado de Norma Lizbeth, ambas alumnas de la escuela secundaria oficial 0518 anexa a la Normal de Teotihuacán, Los Jaguares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó a las 10:31 horas del sábado 18 de marzo, que a lo adolescente le fue fijada medida cautelar de internamiento en el Centro de Adolescentes Quinta del Bosque en Zinacantepec, ubicado en Zinacantepec, Estado de México.

Te podría interesar: Menor que golpeó a Norma Lizbeth fue detenida en Teotihuacán: FGJEM

Asimismo, el juez determinó vincularla a proceso con plazo de 30 días para el cierre de la investigación complementaria y medida cautelar consistente en internamiento preventiva.}

Cabe señalar, que la madrugada del mismo sábado, la fiscalía ejecutó una orden de cateo y detuvo a la menor en el domicilio ubicado en la colonia Santa María Cozotlán, Municipio de Teotihuacán, en coordinación con la Comisión Nacional Antihomicidios (CONAHO).

“Indagatorias de la FGJEM establecieron que el 21 de febrero pasado, la víctima habría sido agredida físicamente por la detenida, en la escuela Secundaria Oficial 518 Anexa a la Normal de Teotihuacán “Los Jaguares”, detalló la autoridad.

Te podría interesar: SEP se pronuncia a días de la muerte de Norma Lizbeth por bullying

Tras el ataque a Norma Lizbeth, el 13 de febrero perdió el conocimiento en su domicilio, por lo que fue trasladada por sus familiares al Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud de Teotihuacán, al que arribó sin signos vitales.

Una vez que la FGJEM fue notificada de estos hechos fue iniciada una investigación que estableció que, presuntamente la agresión que sufrió la menor, trajo como consecuencia un traumatismo craneoencefálico cuya evolución ocasionó su fallecimiento.<

cal

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Absuelven a Roxana por matar a su violador en defensa propia

Absuelven a Roxana por matar a su violador en…

Una jueza de control de Edomex “concedió el sobreseimiento de la causa, que significa la libertad para Roxana”, informó el abogado…
Fiscalía Edomex exenta de culpa a Roxana Ruiz por matar a su violador

Fiscalía Edomex exenta de culpa a Roxana Ruiz por…

La Fiscalía de Edomex indicó que se revisó el caso de Roxana Ruiz, tras lo cual se determinó que está exenta…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *