Video capta a niñas rarámuris jugando entre la nieve

Video capta a niñas rarámuris jugando entre la nieve

Las bajas temperaturas registradas el pasado fin de semana en el estado de Chihuahua mostraron la emoción de un grupo de niñas pertenecientes a la comunidad rarámuri, quienes al ver el hielo acumulado en el suelo no dudaron en salir a la intemperie a jugar para disfrutar este maravilloso fenómeno meteorológico.

Asimismo, mediante un video compartido en redes sociales el cual ya se ha hecho viral por la inocencia y ternura que las niñas del Internado de Sisoguichi en el municipio de Bocoyna en la Sierra Taraumara muestran, al lanzarse bolas de nieve y deslizarse por el hielo mientras los enormes copos caen sin detenerse en el suelo.

Te recomendamos leer: Investigan posible venganza en el caso de dos niños asesinados en Oaxaca

Aunque las nevadas son comunes en esta época del año en dicha región, las niñas se dejaron sorprender y jugaron con la nieve mientras que otras de las menores se fotografiaban para tener el recuerdo. 

Cabe mencionar que el video que apenas dura 20 segundos, rápidamente recorrió las redes sociales y los comentarios de internautas no se hicieron esperar.

Algunos de ellos comentaron que era sorprendente cómo a pesar del frío jugaban sin importar el clima, mientras que otros usuarios expresaron lo tiernas que estas pequeñas se veían.

Publicaciones Relacionadas

Garduño llega a la audiencia de vinculación a proceso por muerte de migrantes

Garduño llega a la audiencia de vinculación a proceso…

Garduño podría ser procesado por el delito del ejercicio ilícito del servicio público, derivado del incendio en una estación migratoria de…
Imputan a Francisco Garduño, titular del INM, por muerte de migrantes en Ciudad Juárez

Imputan a Francisco Garduño, titular del INM, por muerte…

Garduño fue señalado de incurrió en vigilar y salvaguardar a las personas migrantes en movilidad en la unidad del INM en…
Procesan a delegado del INM, Salvador González, por incendio en Ciudad Juárez

Procesan a delegado del INM, Salvador González, por incendio…

El magistrado Juan José Chávez determinó que había pruebas suficientes para vincular a proceso al funcionario por delitos de omisión de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *