Vinculan a proceso a saxofonista Pável “N” por presunta violación agravada a una de sus alumnas

Vinculan a proceso a saxofonista Pável “N” por presunta violación agravada a una de sus alumnas

Un juez de Control vinculó a proceso al saxofonista Pável “N”, por su probable comisión del delito de violación agravada contra una de sus alumnas, el pasado junio de 2018. 

El juzgador calificó como “legal” la detención en la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, debido a esto, el Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas realizó la imputación en su contra. 

Te recomiendo leer: “Nadie te va a creer”; Sashiel Tello narra supuesta violación por instructor de “Big Band”

Sobre esto, el juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra el acusado, quien se encontrará en reclusorio Oriente y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria de la Fiscalía General de Justicia. 

Según las investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México, en un inmueble ubicado en la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez, Pável habría agredido física y sexualmente a una de sus alumnas, el pasado junio de 2018. 

Cabe mencionar que el presunto agresor de 39 años, fue detenido al semana pasada por agentes de la Policía de Investigación. 

Asimismo, el pasado 29 de julio, la artista Sashiel Tello denunció a través de sus redes sociales a Pável, por aparentemente haber abusado sexualmente de ella, cuando este era su profesor. 

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *