Will Smith recibe su primer premio tras desaparecer al cachetear a Chris Rock

Will Smith recibe su primer premio tras desaparecer al cachetear a Chris Rock

El actor Will Smith recibió su primer premio luego de ausentarse un largo tiempo de las premiaciones, tras la polémica que protagonizó en los premios Oscar de 2022, donde abofeteó a Chris Rock al haber hecho un “chiste” ofensivo de su esposa, Jada Pínkett.

El pasado miércoles Smith asistió a la gala para recibir el Premio Beacon en los Premios de la Asociación de Críticos de Cine Afroamericanos, por su reciente película “Emancipation”.

El artista es reconocido por su papel en la película de Antoine Fuqua, en la que encarna a Peter, un esclavo que huye de una plantación en Lusiana después de ser castigado y emprende un viaje arduo hacia el norte del país.

Te podría interesar: Muere la cantante Irma serrano, “La Tigresa”, a los 89 años

Con la presea en sus manos, Smith ofreció un emotivo discurso en el que destacó que dicha producción ha sido la más difícil que ha hecho.

“‘Emancipation’ fue la película individual más difícil de toda mi carrera. Fue todo al aire libre, eso es cierto”, expresó, según medios estadounidenses.

Asimismo, agradeció a los asistentes del evento por “mantener vivas sus historias”, y a la empresa Apple, que acrecentó el presupuesto por anteponer la historia de la película.

“Quiero agradecerles a todos ustedes en la sala por hacer lo que hacen, manteniendo vivas nuestras historias. Quiero agradecer a Apple porque el presupuesto era una cosa y luego era otra cosa”, agregó.

Por último, contó una anécdota de la grabación de la cinta que interpretó en condiciones extremas, sin embargo, está podría ser la participación que más se recuerde de él, ya que no se sabe cuándo volverá a presentarse en un acto como este después de que los Premios Oscar lo vetará de la ceremonia durante los próximos diez años.

Te podría interesar: Danna Paola responde a las criticas por uso de playback en sus conciertos

Will Smith ingresó a una clínica para gestionar su estrés

Por otro lado, después de que la figura pública golpeará a Chris Rock la noche de los Oscar 2022, donde se llevó el premio a “Mejor Actor” por protagonizar la película “King Richard”, Smith tuvo que pedir ayuda profesional.

Trascendido a la escena pública que, Will Smith ingresó a una clínica de habilitación de lujo para gestionar el estrés y poder continuar con su vida, en consecuencia, se retiró del mundo artístico, no sin antes pedir una disculpa a Chris Rock a través de sus redes sociales.

cal

Publicaciones Relacionadas

Brendan Fraser gana mejor actor por ‘The Whale’ en los Oscar

Brendan Fraser gana mejor actor por ‘The Whale’ en…

Tras un duro tropiezo en su carrera Brendan Fraser se lleva el Oscar
Alfonso Cuarón y González Iñárritu dejan ir el Oscar

Alfonso Cuarón y González Iñárritu dejan ir el Oscar

Alfonso Cuarón y Alejandro G. Iñárritu se mantienen empates en cuanto a premios Oscar
Premios Oscar: “Sin novendad en el frente” se lleva premio a mejor película internacional

Premios Oscar: “Sin novendad en el frente” se lleva…

Esta cinta compitió contra "1985" de origen argentino, "Eo" de Polonia, "The Quiet Girl", Irlanda y "Close" de Bélgica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *