WinPot Mérida reabre sus puertas tras atender observaciones de Protección Civil

WinPot Mérida reabre sus puertas tras atender observaciones de Protección Civil

WinPot Mérida reabre sus puertas al público después de atender las observaciones realizadas por las autoridades de protección civil. Reconocemos el trabajo profesional de las autoridades y agradecemos su apoyo para garantizar la seguridad de nuestros clientes y trabajadores, que son a quienes nos debemos.

Desmentimos categóricamente que el cierre de las instalaciones se haya debido a malas prácticas en los sistemas de videovigilancia que, en ningún caso, fueron motivo de observación por parte de las autoridades. Las únicas cámaras instaladas en nuestro establecimiento operan en zonas públicas para garantizar la seguridad e integridad de nuestros clientes y empleados, con respeto irrestricto a la privacidad de todas las personas.

La empresa tomará las acciones legales necesarias para proteger y salvaguardar la reputación con la que nos han distinguido nuestros clientes. Defenderemos la confianza de nuestros clientes, así como el sustento de 120 familias que perciben directamente un ingreso por este establecimiento y son quienes se ven más afectados por cada comentario negativo y destructivo infundado.

Lamentamos los inconvenientes que estas calumnias hayan generado entre nuestros clientes que, desde hace años, saben que WinPot Mérida trabaja para ser el mejor casino de la ciudad. Como siempre, nuestro personal seguirá poniendo todo su empeño para ofrecer mejores servicios y continuar siendo una empresa ejemplar en la industria del entretenimiento y orgullosamente mexicana.

Publicaciones Relacionadas

Cuándo y dónde sonará la alerta sismica por el Primer Simulacro Nacional 2023

Cuándo y dónde sonará la alerta sismica por el…

Para fomentar la cultura de la Protección Civil en la población, y por el aniversario de los sismos de septiembre de…
Reportan incendio en Forum Buenavista

Reportan incendio en Forum Buenavista

La alcaldía Cuauhtémoc reportó en sus redes sociales que personal de Protección Civil de la demarcación atiende de manera inmediata a los lesionados
Explota ducto de Pemex en Ixhuatlán, Veracruz

Explota ducto de Pemex en Ixhuatlán, Veracruz

Protección Civil de Veracruz informó que el incendió se registró a las 15:40 horas de este jueves y, a las 16:20…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *