- celebridadesEntretenimientoLo Más RecienteVideo
- 01/02/2022
Yuri Tolochko, fisicoculturista que se casó con muñeca inflable, se divorcia para andar con un cenicero

El fisicoculturista ruso Yuri Tolochko se divorció de Margo, una muñeca inflable con la que se casó, para mantener una relación con un cenicero.
“Me gusta el olor, la sensación del metal en mi piel. Es fantástico. Me gusta que toque mi piel, me excita, es lo que me atrae de este cenicero”, señaló a través de sus redes sociales, asegurando que había conocido al cenicero en un bar.
Asimismo, el hombre de 37 años reveló que tuvo que llegar a un acuerdo con los dueños del club para poder llevárselo a su vivienda de vez en cuando.
Después de comenzar su relación, Yuri ha comenzado a compartir diferentes imágenes junto a su cenicero, sus muñecas Lulu y Lola, que según dice están encantadas que su otra pareja llegue a su casa de vez en cuando.
Pese a que está muy enamorado, el ruso confesó que tiene muy claro que no quiere comprarse uno igual, ni tampoco quiere que se lo regalen, ya que no pretende quedárselo para él solo.
Te puede interesar: Por ir a exceso de velocidad, conductor de racer muere tras impactarse en Zacatlán
“Quiero seguir trabajando, ayudando a la gente. Amo esta historia”, comentó en la descripción de las fotografías.
Luego de compartir sus historias de amor, Tolochko declaró que era pansexual en muchas ocasiones, por lo que su caso se ha viralizado en las redes sociales.