“A mí me quiere fregar”: Ricardo Anaya acusa a AMLO de quererlo meter a la cárcel

“A mí me quiere fregar”: Ricardo Anaya acusa a AMLO de quererlo meter a la cárcel

Ricardo Anaya Cortés, próximo candidato a la presidencia, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador por quererlo meter a la cárcel y señaló que le van a iniciar un proceso por las declaraciones en su contra que ha expuesto Emilio Lozoya, extitular de PEMEX.

“López Obrador me quiere fregar a la mala. Le estorbo para sus planes de sucesión en el 2024. No quiere que yo sea candidato. Y me quiere encarcelar porque no le gusta lo que digo”, comentó el panista a través de un video.

Anaya aseguró que AMLO no está contento con todo lo que el militante dice sobre el gobierno del mandatario, incluso recalcó que lo que más le molesta al presidente es que “su promesa de acabar con la corrupción resultó un fraude”.

 “A mí me quiere fregar por los dichos de un delincuente que es un corrupto y un mentiroso, y a sus hermanos no les hace nada, cuando ellos sí recibieron dinero”, comentó.

Anaya recordó que desde la campaña presidencial lo trataron de desfavorecer con falsas acusaciones, las cuales resultaron ser “falsas”; sin embargo, el político aseguró que desde hace un mes en Palacio Nacional se decidió perseguirlo por las declaraciones de Lozoya.

“Lo que voy a hacer es presentar pruebas muy contundentes para desenmascararlos. Y en cuanto les gane, podré continuar con mi recorrido por todos los municipios de México”. Recuerda que “esta no es ni remotamente la primera vez que un presidente así, autoritario y gandalla, obliga a sus opositores a tomar medidas extremas”, añadió.

A su vez, señaló que él seguirá en la lucha y que no se rendirá en publicar videos semanalmente, pero reconoció que sería importante estar fuera una temporada breve para evitar que le quiten su posibilidad de ser candidato en 2024.

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Conoce la Conchatépetl, el pan inspirado en el volcán Popocatépetl

Conoce la Conchatépetl, el pan inspirado en el volcán…

La Conchatépetl representa al volcán Popocatépetl y su intensa actividad
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *