¡Adiós a las rosas! Crean ramos de pan de dulce

¡Adiós a las rosas! Crean ramos de pan de dulce

Los ramos de rosas ya quedaron en el pasado, lo de hoy son los arreglos de pan dulce, ¡Sí, sí no te equivocaste! Ramos hechos de pan de concha de vainilla y chocolate, y claro no puede faltar su lechita para estar completo.

Un video difundido a través de TikTok esta causando revuelo en las redes sociales, ya que la usuaria María Arellano publicó en su cuenta un clip, en el cual se observa como crea este peculiar regalo.

Te puede interesar: Rescatan a joven secuestrada tras hacer señales de auxilio de TikTok

@maria.arellano_canastas

Un ramo de conchas para este frío ?❄ ##lascanastasdemaria ##ramo ##bouquet ##conchas ##lechita ##aguascalientes ##emprendedora ##viral ##hechoamano ##regaloscreativos ##regalosoriginales ##creativa ##pan ##frio ##netflix ##diseño ##apasionada ##lovemyjob ##sorpresa

♬ Mon Amour – Remix – zzoilo & Aitana

El ramo de conchas esta constituido por 7 panes y además esta acompañado de dos lechitas para hacer de este detalle el regalo perfecto.

La publicación fue hecha hace tres días, sin embargo, rápidamente se viralizó, ya que alcanzó más de un millón de “me gusta”, 12.2 millones de visualizaciones, más de 12 mil comentarios y fue compartido más de 130 mil veces por los usuarios.

Los internautas reaccionaron con comentarios como: “No inventeees me dan eso y me caso”, “este ramo si enamora” y “me dan ese ramo y le pido matrimonio en ese momento”.

La usuaria que se identifica como maria.arellano_canastas, es originaria de Aguascalientes, México, y se dedica a la creación de este tipo de detalles, además en su cuenta de TikTok puedes ver los todos los creativos diseños que ha creado.

Entérate: Fallece tiktoker de 19 años durante persecución policial en EU

Más arreglos de conchas

Aunque no es la primera que hace este tipo de arreglos, ya que existen varios lugares que se dedican a elaborar todo tipo de arreglos, como es el caso de @brandensteinfloraldesign, una cuenta en Instagram que publicó hace semanas un arreglo hecho de conchas con sus respectivas leches.

Además, también se encuentra Las Flores de Marbón, un lugar que se dedica a la venta de arreglos florares y regalos especiales, así lo indica en su cuenta de Instagram, y la cual ha experimentado con la utilización del pan de muerto, conchas y sus respectivas leches en un arreglo hecho de pan.

XT

Publicaciones Relacionadas

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
¿Cuánto cuestan los tenis Adidas inspirados en el pan de concha?

¿Cuánto cuestan los tenis Adidas inspirados en el pan…

La fusión entre calzado y comida se volvió viral de inmediato y la respuesta de los internautas en las redes sociales…
Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

Eddy Smol denunció la presencia de racismo y clasismo no solo en redes sociales, sino también en la vida cotidiana, y…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *