Adrián Marcelo en el ojo del huracán tras comentarios “gordofóbicos”

Adrián Marcelo en el ojo del huracán tras comentarios “gordofóbicos”

El conductor de televisión, Adrián Marcelo, generó una fuerte polémica al criticar el cuerpo de las mujeres por su peso, en el podcast “Mal Influencers” de Karla Panini.

El también youtuber está siendo criticado en medios de comunicación y usuarios de las redes sociales por sus comentarios “gordofóbicos” que se dieron a conocer a través de un video grabado durante la realización del potcast de Panini.

“Me siento con la libertad de mandar a la verga a una gorda si se me acerca, la neta lo haría contento”, expresó.

Te podría interesar: Aquí te decimos las buenas noticias para la segunda temporada de “El Juego del Calamar

Asimismo, continúo dando su opinión que generó risas de quienes también participaron en el programa. “Las gordas están mal Karla, si en algo vamos a estar de acuerdo, las gordas están mal”, agregó.

“Porque ahora salen en revistas y posando, talla extra, no, no, no, no hiciste nada para merecer una portada gorda, trag*r, ¿cuál es el mérito de comer sin parar? No hay disciplina, no a las gordas”, argumentó el conductor de la cadena Multimedios.

Adrián Marcelo finalizó su participación diciendo: “Somos el país número 1 de muertes cardiovasculares“.

Tras darse a conocer los comentarios de Marcelo, los internautas no tardaron en descalificarlo y señalarlo de “gordofóbico”.

“NO PUEDE SER QUE EN EL 2023 SIGA EXISTIENDO GENTE COMO ESTE PERSONAJE”, “Pobrecito de Adrián Marcelo y su enfermedad llamada “pendejismo” esperemos se cure pronto”; “al Adrián Marcelo se le olvida que su compa La Mole, también forma parte de la estadística de la Obesidad en México… aaaah no aplica por qué no es mujer? o sea no es el pedo los gordos sino las gordas… que misógino pero que se espera de ese wey la neta”, son algunas de las opiniones en desacuerdo con lo dicho por Marcelo.

Adrián Marcelo Responde

El influencer respondió a las acusaciones de los internautas y reafirmó su postura sobre la crítica al cuerpo de las mujeres.

“Alimentarse mal te mata, recibir burlas de tu cuerpo no. Prioriza lo importante en tu vida y deja de apropiar discursos pendejos. Ya llamas la atención por gordo, no la llames por ser un resentido que no hace nada para salir de dónde está. Ayúdate”, publicó en Twitter.

Marcelo arremete contra Maca Carriedo

En el programa “La Saga”, conducido por Adela Micha, el periodista Fausto Ponce presentó un resumen de las declaraciones emitidas por Adrián Marcelo, por lo que, la conductora Maca Carriedo dio su opinión sobre el tema.

“¿Cuál es el mérito? Aguantar a todos los imbéciles como él (…) Hay representación de todo, hasta de idiotas”, señaló la conductora de televisión.

Tras lo anterior, Adrián Marcelo volvió a salir a “defenderse” y arremetió contra Maca Carriedo en un tuit en el que se lanzó contra la identidad de género de la comunicóloga.

“Muy bien @maca_online, me sorprende que alguien que no tiene clara su identidad sexual, sí tenga muy claro por qué digo lo que digo. Ojalá sigas mordiendo el anzuelo en un futuro. A ver si en lugar de adoctrinar, cuestionas quién financia los espacios dónde “conduces”, manifestó.

Marcelo se ha dedicado los últimos días a responder las reprobaciones en su contra desde que se dieron a conocer sus señalamientos en contra el cuerpo femenino.

Te podría interesar: Elon Musk espera encontrar nuevo director de Twitter a finales de 2023

En este contexto, el periodista transgénero, Láurel Miranda, también fue “blanco” de las réplicas del originario de Monterrey, por aplaudir que los medios de comunicación le hayan dado difusión al caso de gordofobia, sin embargo, la respuesta de Marcel ocasionó que usuarios de Twitter lo tacharan de transfóbico.

 “Congruencia? Tú que te MUTILASTE el cuerpo para convertirte en algo que NO eres, estás pidiendo CONGRUENCIA? Avísale al doctor que le faltó cortarte los huevotes que tienes”.

cal

Publicaciones Relacionadas

Yordi Rosado habla sobre anécdotas de Martha Higareda

Yordi Rosado habla sobre anécdotas de Martha Higareda

Yordi Rosado rompió el silencio y confesó cuál es su impresión sobre las numerosas historias que Martha Higareda le ha contado…
Twitter eliminará cuentas inactivas, anuncia Elon Musk

Twitter eliminará cuentas inactivas, anuncia Elon Musk

A través de un tuit, Elon Musk adelantó que su red social se encuentra “purgando cuentas”, lo que ocasionará que internautas…
Inteligencia Artificial tiene potencial de destruir la civilicación: Elon Musk

Inteligencia Artificial tiene potencial de destruir la civilicación: Elon…

En entrevista para el canal Fox News, Musk explicó que la IA es más peligrosa que un mal diseño de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *