Andrés Guardado dice adiós a la Selección Mexicana con emotivo video

Andrés Guardado dice adiós a la Selección Mexicana con emotivo video

El exfutbolista Andrés Guardo se despidió oficialmente de la Selección Mexicana a través de un video en el que agradeció a su equipo y a la afición que lo acompañó durante 16 años. “Ahora soy uno más de ustedes”, expresó.

En redes sociales, Guardado compartió una grabación para hacer oficial su retiro de la Selección Mexicana, y dijo que es“imposible expresar con palabras lo agradecido y privilegiado” que se siente por haber sido parte del tricolor.

Te podría interesar: Muere el exfutbolista “La Tota” Carbajal a los 93 años

“Ya lo había dicho hace tiempo, pero no me había parado a dar las gracias por todo lo vivido en estos 16 años en la Selección”, escribió en su Instagram.

En el audiovisual, el deportista relata su paso por el equipo mexicano de fútbol, mismo que define como un sueño que se hizo realidad y “hoy termina”.

“Hoy termina un sueño, el sueño de un niño que se volvió realidad y tuvo en el camino, adversidades, tristezas y desilusiones las cuales estaría dispuesto a volver a pasar con tal de defender por años y con orgullo la camiseta de todos, la verde, la del Tri”, indicó.

Te podría interesar: Lionel Messi se reintegra a entrenamientos del PSG

La primera convocatoria que tuvo Guardo fue en un partido amistoso, pero su participación trascendió al participar en cinco Copas del Mundo

“Una hermosa historia llena de momentos buenos, malos, dulces y amargos, tragedias e historias épicas que parecían salidas de cuentos así fue la historia moderna del principito”, expresó el tapatío.

“Hoy con la sabiduría otorgada con los 16 años de experiencia puedo decir que llegó el momento de ponerle fin a este sueño, de despertar, no sin antes llevarme una última lección. Despedirme de la misma forma en que todo comenzó, soñando”, concluyó.

cal

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *