Andrés Guardado supera lesión muscular; el Tri inicia entrenamiento tras perder contra Argentina

Andrés Guardado supera lesión muscular; el Tri inicia entrenamiento tras perder contra Argentina

El capitán de la selección mexicana, Andrés Guardado, inició el entrenamiento junto con sus compañeros, este domingo en Al Khor, un día después de haber sido sustituido por una lesión muscular en la derrota 2-0 contra Argentina en la segunda jornada del Mundial de Catar.

Caras largas y pocas bromas en el Tri menos de 24 horas después de hipotecar sus opciones de avanzar a octavos del Mundial al caer frente a Argentina.

Te puede interesar: Messi levanta a Argentina y deja en situación crítica a México al quedar 2-0

Los jugadores dirigidos por Gerardo Martino se ejercitaron en su cancha habitual, en las instalaciones del club Al Khor, en los aledaños del estadio mundialista Al Bayt, a unos 50 kilómetros al norte de Doha.

Iniciaron la sesión con una carrera continua grupal, con Guardado al mismo ritmo que el resto.

Tras quedarse en el banquillo en el primer partido (0-0 ante Polonia), el jugador del Betis fue titular ante Argentina, en el que fue su quinto Mundial consecutivo disputando al menos un duelo.

Figura central en el entramado defensivo del Tri que complicó las cosas al equipo de Lionel Messi en la primera parte, se tuvo que retirar en el minuto 42 con una sobrecarga muscular. Ocupó su lugar Érick Gutiérrez.

Te puede interesar: Alineación México vs Argentina: Guardado juega su quinto Mundial

En la última jornada del grupo C el Tri parte como colista, con los cuatro equipos con opciones de pasar: Polonia tiene 4 puntos y 2 goles a favor, Argentina 3 y 1, Arabia Saudita 3 y -1, México 0 y -2.

Las posibilidades para México son varias, siempre pasando por la victoria ante Arabia Saudita, cuanto más amplia mejor. El partido se disputará el miércoles, de nuevo en el estadio de Lusail.

XT

Publicaciones Relacionadas

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
Andrés Guardado dice adiós a la Selección Mexicana con emotivo video

Andrés Guardado dice adiós a la Selección Mexicana con…

Guardado compartió una grabación para hacer oficial su retiro de la Selección Mx; dijo que es “imposible expresar con palabras lo…
Muere niña de 12 años por reto viral blackout challenge

Muere niña de 12 años por reto viral blackout…

"Todo eso se transmite en directo por las redes y el que lo logra avanza en el juego. En este caso…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *