Andy Benavides se deslinda de la relación que pudiera tener con su suegro Octavio Leal Moncada

Andy Benavides se deslinda de la relación que pudiera tener con su suegro Octavio Leal Moncada

Octavio Leal Moncada, líder de la columna Pedro J. Méndez (un grupo de autodefensas), fue detenido por un presunto homicidio doble en Hidalgo, más tarde se supo que su hijo Gustavo Leal, esposo de la influencer Andy Benavides, también había sido detenido en Monterrey.

El esposo de la mujer, Tavo, fue liberado horas más tarde, sin embargo, su papá continúa detenido.

La influencer dio su parecer sobre ambos hechos y publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram, en el que aclara no tiene relación alguna con su suegro Leal Moncada.

Te podría interesar: Detienen a esposo y suegro de Andy Benavides

“Estoy enterada, por algunas noticias, de la situación legal del papá de Tavo, a quién no conozco y no sé nada del tema, ya que él nunca ha sido parte de mi vida ni de las de mis hijas y espero de todo corazón se aclare todo muy pronto”.

En seguida explica que su esposo fue detenido por un delito que no tiene vinculación alguna con la causa por la que fue aprehendido su padre.

“Por otro lado, sé que Tavo, por un lamentable altercado, que nada tiene que ver con la situación anterior y que gracias a Dios no pasó a mayores, fue trasladado por unas horas para cumplir con los procedimientos de las autoridades y se aclaró todo. Tavo, las niñas y yo estamos bien en casa. Todos los seres humanos cometemos errores y pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por esta situación”

Por último, la influencer señaló que su única ocupación siempre ha sido su familia.

“Mi enfoque siempre han sido mis hijas, mi trabajo y por supuesto ustedes, que hacen todo esto posible. Seguiré dirigiéndome con el mismo profesionalismo hoy y siempre”, escribió a través de sus redes”.

Detención de Octavio Leal Moncada

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, Octavio “L” fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión por el probable delito de homicidio calificado en perjuicio de dos personas, en hechos registrados en un ejido del municipio de Hidalgo, de la vecina entidad federativa.

Luego de su detención en la colonia Paseo del Acueducto al sur de Monterrey, Octavio ”L” fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del vecino estado, para posteriormente ser presentado ante un juez de control que lleva el caso.

#Infórmate Octavio “L” fue detenido por el probable homicidio de dos personas en Hidalgo

httpss://twitter.com/FGJ_Tam/status/1544482012186038273?s=20&t=SbCCdpKGoefYwxHg1qGmrw

¿Quién es Andy Benavides?

En nombre de la influencia, es destacado dentro de Monterrey, por compartir su estilo de vida en redes sociales, su contenido se ha caracterizado por resaltar muchos momentos de su vida privada y sus hijas, sin embargo, no lo hace con la misma frecuencia cuando se trata de su matrimonio con Octavio Leal, hijo del líder de autodefensas, Octavio Leal Moncada.

La fama de esta mujer nacida en Monterrey, Nuevo león, ha ido creciendo al paso de los años, gracias a momentos que han generado mucha polémica, como lo fue cuando en pleno auge de la pandemia, subió publicaciones de sus viajes.

Benavides nació el 13 de noviembre de 1986 y es hija de Mauricio Benavides y Norma Morales, una de las familias de más prestigio en la ciudad de Monterrey.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Detienen en Michoacán a presunto responsable de disparar contra Ciro Gómez

Detienen en Michoacán a presunto responsable de disparar contra…

Sheunbaum detalló que el sujeto detenido iba de copiloto en la moto que arribó a unos metros de donde se encontraba…
Muestran en la Mañanera la detención pacífica de Murillo Karam

Muestran en la Mañanera la detención pacífica de Murillo…

“Al detenido se le relaciona con lo ocurrido en la ciudad de Iguala, Guerrero, los días 26 y 27 de septiembre…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *