¡Arte y muchos colores! Disfruta del Festival de Flores y Jardines en Polanco

¡Arte y muchos colores! Disfruta del Festival de Flores y Jardines en Polanco

Mañana es el último día para disfrutar del Festival de Flores y Jardines (FYJA) 2022 en Polanco, bajo un nuevo concepto que se titula “Renacer”, en el cual participaron diferentes floristas y paisajistas, quienes se encargaron de vestir de diversos colores las fachadas de las tiendas.

Este mágico recorrido no solo pretende mostrar la belleza botánica de México, sino también recordar la importancia de la vida a través de majestuosas creaciones llenas de colores y creatividad.

Te puede interesar: “Noche mágica” de globos aerostáticos en el Zócalo de la CDMX

Artistas florales decoraron la fachada de más de 90 establecimientos, entre las que destacan el cempasúchil y las flores de terciopelo.

El tema “Renacer” hace referencia a la renovación de la humanidad después de dos años de pandemia por Covid-19, así como a la capacidad de la naturaleza para transformarse.

Puntos imperdibles del FYJA

Para que puedas disfrutar de esta muestra no te puedes perder las bancas florales, el pabellón botánico, la exposición de arcos, así como la casa FYJA. Además, en el Parque América podrás encontrar el “Paseo entre Flores”, una intervención que incluye arcos florales, recreaciones de libélulas y una cortina de flores.

En Antara se encuentra una intervención en la que se podrán apreciar plantas endémicas muy difíciles de encontrar y que además honra a todos los jardines de México y a todas las personas que trabajan en ellos.

Te recomendamos: Las indirectas de Shakira a Piqué en su lanzamiento “Monotonía”

Mientras que, a lo largo de la Av. Presidente Masaryk se podrán observar las diferentes fachadas de las tiendas participantes que fueron decoradas para que las personas puedan tomarse una selfie.

XT

Publicaciones Relacionadas

Extienden presencia de GN en talleres del Metro tras desprendimiento de vagones en Línea 7

Extienden presencia de GN en talleres del Metro tras…

Sheinbaum aseguró que si es necesario solicitará la presencia de la GN en otros lugares
AMLO señala que no toco el tema de Ovidio Guzmán con Joe Biden

AMLO señala que no toco el tema de Ovidio…

El presidente López Obrador lamentó la muerte de los 10 efectivos de las Fuerzas Armadas, entre ellos de una mujer de la Guardia Nacional
Denuncian ataque a hombre gay por parte de diez sujetos en taquería de Polanco

Denuncian ataque a hombre gay por parte de diez…

La agresión, que fue grabada por un comensal, se dio el pasado 11 de noviembre en la taquería La Casa del…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *