- Elecciones 2021Estados
- 31/05/2021
Atacan a balazos a Candidata del PT en Michoacán

En la alcaldía de Cuitzeo, Michoacán, la candidata por la coalición PT-Morena, Rosa Elia Milán Pintor, fue atacada a balazos por civiles armados mientras se dirigía hacia la cabeza del municipio acompañada de sus familiares.
Tras el atentado, José Marcelo Pérez, esposo de la candidata, y quien iba al volante, resultó lesionado por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de Charo para recibir atención médica.
A través de su cuenta de Facebook, Milán Pintor publicó un mensaje donde agradecía a todas las personas que habían preguntado por el estado de ella y su familia; sin embargo, señaló que no podía dar más detalles de lo hechos, y que habría una suspensión en las actividades proselitistas.
Después de lo ocurrido, Raúl Morón, dirigente de Morena en Michoacán, a través de sus redes sociales condenó lo sucedido con la candidata en el municipio de Cuitzeo.
Condenamos el ataque del que fue víctima nuestra candidata a la presidencia municipal de Cuitzeo. Exigimos a las autoridades que se esclarezcan los hechos y se garantice la seguridad para todas y todos. Mi solidaridad, Dra. Rosa Elia Milán, para ti y tu familia, un fuerte abrazo.
— Raúl Morón Orozco (@raulmoronO) May 31, 2021