Atacan a balazos a el “Güero Alonso“, candidato a la alcaldía de Acapulco

Atacan a balazos a el “Güero Alonso“, candidato a la alcaldía de Acapulco

José Alberto Alonso Gutiérrez, candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Acapulco, fue víctima de un atentado este miércoles.

El hecho fue dado a conocer mediante la cuenta de Twitter de “El Güero Alonso“, como es conocido el aspirante y se detalló que viajaba en su camioneta con su escolta por la Costera Vieja a la altura del Club Deportivo.

De acuerdo con Radio Fórmula Guerrero, José Alberto Alonso Gutiérrez salió ileso tras la balacera pero sufrió una crisis nerviosa que lo llevó a ser atendido en el hospital privado Torre Médica del Pacífica.

No obstante, el periodista Ramiro Escoto publicó en su cuenta de Twitter que el candidato de Fuera por México presenta siete impactos de bala.

Hasta el momento ninguna de las versiones ha sido confirmada por las autoridades.

cs

Publicaciones Relacionadas

Decisión

Decisión

Sin sobresaltos ni sorpresas, Sheinbaum fue designada la virtual abanderada morenista para la elección Presidencial del 24. Lo notable, el cierre…
Xóchitl candidata

Xóchitl candidata

El efecto Xóchitl continúa creciendo. Pasó de anécdota a ser la principal opositora en la boleta del 24. Círculos cercanos al…
Olvido

Olvido

Apenas hace una semana dimos cuenta de la masacre de Roberto, Diego, Uriel, Jaime, Dante, jóvenes de Lagos de Moreno. El…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *