¡Ayuda a perritos de la calle! Partido Adopción Mexicana se integra a la contienda para encontrar a tu mejor amigo

¡Ayuda a perritos de la calle! Partido Adopción Mexicana se integra a la contienda para encontrar a tu mejor amigo

Los candidatos más tiernos para las próximas elecciones son los del Partido Adopción Mexicana, quien con sus ojitos no podrás negar aceptarlos.

El refugio de San Gregorio creó un partido político llamado Partido Adopción Mexicana (PAM), el cual consiste en una campaña para la adopción de perros callejeros en la República.

Ocho perritos fueron presentados como los candidatos de este partido, tal es el caso de, Max, Luis Miguel, Nube, Güera, Nieve, Negra, Faith y Aurora, quienes fueron rescatados de situación de calle.

Los canes buscan una nueva oportunidad con alguna familia, pero eso no es todo, ya que han hecho muy buenas propuestas de campaña que buscan que se cumplan como “lamidas y no mordidas”, “Moveré la cola lo firmo”.

El pasado 24 de mayo dio inició la Campaña electoral para el PAM y concluirá el próximo 6 de junio.

Para poder elegir a un candidato, lo único que tienes que hacer es votar por alguno de ellos en las redes sociales del Refugio San Gregorio o en la página oficial del Partido Adopción Mexicana.

Para votar, solo tienes que completar un formulario, mandar una copia de tu INE y un comprobante de domicilio a las páginas mencionadas.

Tras enviar toda la documentación, el personal del refugio se comunicará con el interesado para comenzar con el tramite de adopción.

Publicaciones Relacionadas

Decisión

Decisión

Sin sobresaltos ni sorpresas, Sheinbaum fue designada la virtual abanderada morenista para la elección Presidencial del 24. Lo notable, el cierre…
Xóchitl candidata

Xóchitl candidata

El efecto Xóchitl continúa creciendo. Pasó de anécdota a ser la principal opositora en la boleta del 24. Círculos cercanos al…
Olvido

Olvido

Apenas hace una semana dimos cuenta de la masacre de Roberto, Diego, Uriel, Jaime, Dante, jóvenes de Lagos de Moreno. El…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *