Balacera en Ensenada deja un policía muerto, 3 heridos y un agente canino grave

Balacera en Ensenada deja un policía muerto, 3 heridos y un agente canino grave

Una balacera en Ensenada, Baja California, suscitada la madrugada de este viernes dejó como saldo un policía muerto, tres más heridos y un agente canino herido de bala, cuyo estado de salud se reporta como grave.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana estatal informó que el elemento de seguridad muerto se identificó como el oficial José Alfredo Solorio Torres; mientras que los otros tres lesionados son: Miguel Bautista Valdovinos, Sergio Valenzuela del Grupo de Operaciones Especiales y Ángel Moreno Palacios.

Por su parte, el agente canino herido fue identificado como Boris, un pastor belga malinois de 4 años de edad que cuenta con entrenamiento para detectar narcóticos y brindar protección.

Te puede interesar: Trágico final… muere influencer que viajaba con su perro por América en accidente automovilístico

Tras esto, se reportan dos sujetos detenidos identificados como Guillermo ‘N’ y Santiago ‘N’ por su presunta relación en el ataque armado.

¿Qué ocurrió en Ensenada?

Aproximadamente a las 00:05 horas, de este viernes, se reportó por medio de la línea de emergencia a un vehículo derrapando en la delegación Francisco Zarco, así lo informó El jefe de la corporación local, David Armando Sánchez González.

Por lo que, al llegar al lugar del reporte, hombres armados comenzaron a disparar sus armas de fuego contra la unidad de la policía municipal, por lo que solicitaron apoyo arribando varias unidades de la corporación, así como de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, el Ejército y la Guardia Nacional.

Tras ser lesionado, el oficial Torres fue trasladado a bordo de la ambulancia, donde los paramédicos informaron dejó de presentar signos vitales.

Te recomendamos: Perro muere por falta de aire acondicionado en camión de empresa Futura

Por su parte, Boris recibió una bala en el pecho y en una de sus patas mientras ingresaba a la propiedad de los ahora detenidos, su estado de salud se reporta como grave.

XT

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Muere perro chihuahua de Paris Hilton

Muere perro chihuahua de Paris Hilton

De acuerdo con lo que anunció Paris Hilton, una de sus tantas mascotas, el perro chihuahua Harajuku Bitch, murió a los…
Grupo armado mata a diez personas durante rally en Ensenada

Grupo armado mata a diez personas durante rally en…

Fuentes de seguridad informaron que entre las víctimas del ataque en Ensenada, se encontraba el delegado de San Antonio de las…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *