Balean a familia en Acapulco Diamante

Balean a familia en Acapulco Diamante

La tarde del pasado domingo sujetos armados dispararon contra una familia que se trasladaba en una camioneta de redilas. El conductor recibió uno de los impactos y murió al tratar de evadir a los agresores, pero en su escapada chocó contra un auto compacto, dejando cuatro heridos, además, su esposa y un bebé de un año con heridas de bala.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las siete de la noche, en la zona Diamante de Acapulco, en la intersección de Metlapil de la Zona de Acapulco Diamante.

Te recomendamos leer: Gobierno calcula una participación de 90 mil personas en marcha del INE

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hombres armados venían persiguiendo la familia que se transportaba en una camioneta de redilas, comenzaron a disparar, el conductor intentó evadirlos y chocó contra un auto compacto, donde venían cuatro hombres, quienes resultaron heridos, los hombres  armados continuaron la persecución logrando matar al conductor.

La esposa, quien fue identificada como María “N” de 30 años resultó con una herida en la pierna, mientras que la bebe recibió un impacto de bala en la columna vertebral, las dos fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Al lugar de los hechos llegaron integrantes de la policía municipal, estatal y del Ejército, quienes rodearon la zona para que los peritos de la Fiscalía comenzaran las primeras investigaciones, la camioneta tenía 17 impactos de bala. El cuerpo del hombre fue trasladado al Semefo de Acapulco.

Publicaciones Relacionadas

Otorgan suspensión a “El Güero” Palma para definir su situación jurídica

Otorgan suspensión a “El Güero” Palma para definir su…

Un juez local de Guerrero emitió una orden de aprehensión contra el “El Güero” Palma por un asesinato que, presuntamente cometió…
Ola de violencia en Acapulco deja 18 asesinatos en Semana Santa

Ola de violencia en Acapulco deja 18 asesinatos en…

El sábado 1 de abril se reportó el asesinato con arma de fuego de un hombre, así como el hallazgo del…
Balean a hombre en playa de Acapulco

Balean a hombre en playa de Acapulco

El Servicio de Emergencia 911 recibió una llamada que informaba de detonaciones de arma de fuego en la zona cercana a…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *