Bisabuelo deposita por equivocación miles de dólares en la cuenta de un desconocido

Bisabuelo deposita por equivocación miles de dólares en la cuenta de un desconocido

Un hombre de la tercera edad trató de depositar miles de dólares en la cuenta de una compañía, pero terminó dándoselo por equivocación a un desconocido, quien no quiere regresar la cantidad.

Gordon Layton es un bisabuelo de 88 años, quien el 14 de junio tenía que pagar alrededor de 71 mil dólares australianos a una empresa ubicada en Bundaberg, Australia, la cual le haría una maniobra en su propiedad.

Al igual que muchas personas, Layton tuvo dificultades al ingresar el número de cuenta y terminó colocando un erróneo, por lo que todo el recurso fue depositado en las manos de otra persona.

La familia del señor Layton se dieron cuenta del fallo algunas horas después y trataron de que el banco revirtiera la operación para poder recuperar el dinero, incluso, lograron localizar al destinatario.

 “Es una sensación repugnante cuando te das cuenta de que $71,400 del dinero de tu padre se ha esfumado”, dijo la hija de Gordon, Jacqui Morrison-White, a un medio internacional.

Mientras que el bisabuelo señaló que “Había guardado una cuenta bancaria con el número equivocado y le pagó a esa persona”.

No querían regresar el dinero

Después de dar con el paradero de la persona que había recibido el dinero, éste señaló que ya había retirado tal cantidad y que no tenía intención de devolverlo, acción que enfureció al bisabuelo, pues consideró que el hombre se aprovechó de la situación para quedarse con el monto.

Por su parte, el banco del destinatario está trabajando junto la policía de aquel país para que dicha persona sea detenida por robo; sin embargo, el señor Layton tendrá que lidiar con una probable demanda por parte de la empresa que no recibió el dinero, y de alojarse en casa de su hija por no tener recursos económicos.

“Si no recuperamos el dinero, mi padre tiene que vender su casa para poder pagar la deuda”, añadió su hija.

httpss://www.youtube.com/watch?v=zNXgXKT56qc&t=52s

Publicaciones Relacionadas

Enrique Graue niega supuestos viajes millonarios

Enrique Graue niega supuestos viajes millonarios

Enrique Graue, rechazó las versiones periodísticas que afirman que ha realizado más de 400 viajes al extranjero y ha gastado casi 80 millones de…
Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Los expertos en ciberseguridad han advertido que la aplicación TikTok puede recopilar datos que pueden ser examinados por las autoridades chinas
¡Checo Pérez en problemas! Verstappen se lleva la pole del GP de Australia

¡Checo Pérez en problemas! Verstappen se lleva la pole…

Checo Pérez saldrá en última posición este domingo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *