Boletomóvil se cae durante venta de boletos para final de Liga MX

Boletomóvil se cae durante venta de boletos para final de Liga MX

La plataforma Boletomóvil, la cual se encarga de la venta de boletos para la final del fútbol mexicano, informó que sufrió algunas fallas durante el día.

A través de sus redes sociales, la página dio a conocer que se habían presentado algunos problemas con la plataforma principal, lo que impedía que los aficionados pudieran adquirir sus boletos.

“En estos momento se está presentando una falla global con nuestro proveedor de servicios. Que también afecta a Boletomóvil. Aficionados: Estamos trabajando para que muy pronto quede listo, no hay nada más importante que darles el mejor servicio”, publicaron.

La venta de las entradas para los abonados comenzó este lunes y concluirá la noche de este 7 de diciembre a las 11:59 horas, para que, posteriormente, el púbico general consiga sus accesos.

Por su parte, el Club León decidió utilizar esta plataforma para la venta de boletos y cuidar la integridad de sus aficionados, utilizando la página para evitar aglomeraciones en las taquillas del estadio; sin embargo, con la caída de Boletomóvil, no se sabe cuándo podrán conseguir las entradas.

Atlas y León se verán las caras por primera vez en una final de fútbol mexicano, mientras que los comandados por Diego Cocca buscan obtener el segundo título de liga en la historia del club, pues desde hace 71 años la escuadra rojinegra atraviesa por una sequia importante.

Publicaciones Relacionadas

Muere el exfutbolista “La Tota” Carbajal a los 93 años

Muere el exfutbolista “La Tota” Carbajal a los 93…

Antonio “La Tota” Carbajal pasó sus últimos días hospitalizado en León, Guanajuato, a causa de problemas relacionados con la presión arterial
Selección Mx: Diego Cocca revela su primera lista con 36 convocados

Selección Mx: Diego Cocca revela su primera lista con…

La amplia lista con 34 jugadores convocados por Cocca, trae de vuelta al Tri a Diego Lainez, y sorprende con el…
Diego Cocca, llegaría a la Selección Mexicana como director técnico

Diego Cocca, llegaría a la Selección Mexicana como director…

Tras hacer oficial la salida de Diego Cocca se informó que Marco Antonio Chima Ruíz asumirá la dirección técnica de los Tigres

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *