Selección Mx: Diego Cocca revela su primera lista con 36 convocados

Selección Mx: Diego Cocca revela su primera lista con 36 convocados

Diego Cocca, nuevo entrenador de la Selección Nacional Mexicana, dio a conocer este jueves su primera convocatoria con la que debutará el jueves 23 de marzo en el partido contra Surinam en la Fase de Grupos de Nations League, y en el de Jamaica el 26 de marzo.

La amplia lista con 34 jugadores convocados por Cocca, trae de vuelta al Tri a Diego Lainez, y sorprende con el llamado a la portería de Antonio Rodríguez, además, como delantero a Santiago Giménez.

Te podría interesar: “Tuca” Ferretti se dice emocionado por dirigir a Cruz Azul; llega a firmar contrato

Cabe destacar, que varios de los deportistas militan en el fútbol europeo; también, que en esta planeación se repiten 20 de los 25 seleccionados que estuvieron en el Mundial de Qatar 2022.

“Hay jugadores que vienen de Europa con varias horas de vuelo y doble competencia, es por ello la lista de 34 jugadores”, indicó Jaime Ordiales.

Asimismo, Cocca explicó que la cantidad de futbolistas “es buena para no desgastar tanto a los jugadores” y como no lo conocen, tendrán tiempo para convivir y que lo identifiquen. 

Lista de convocados por Cocca

PORTEROS: G. Ochoa, C. Acevedo y A. Rodríguez.

DEFENSAS: I. Reyes, N. Araujo, H. Moreno, J. Gallardo, G. Sepúlveda, J. Angulo, K. Álvarez, J. Araujo, J. Sánchez, C. Montes, J. Vásquez G., Arteaga.

Te podría interesar: Fórmula 1: “Checo” Pérez mejora su tiempo en Bahréin; queda en cuarto

MEDIOS: L. Romo, A. González, R. Alvarado, F. Beltrán, C. Rodríguez, U. Antuna, M. Ruíz, E. Sánchez, L. Chávez, D. Lainez, S. Córdova, E. Álvarez, E. Gutiérrez.

DELANTEROS: H. Lozano, O. Pineda, H. Martín, R. De La Rosa, R. Jiménez y S. Giménez.

cal

Publicaciones Relacionadas

Andrés Guardado dice adiós a la Selección Mexicana con emotivo video

Andrés Guardado dice adiós a la Selección Mexicana con…

Guardado compartió una grabación para hacer oficial su retiro de la Selección Mx; dijo que es “imposible expresar con palabras lo…
Muere el exfutbolista “La Tota” Carbajal a los 93 años

Muere el exfutbolista “La Tota” Carbajal a los 93…

Antonio “La Tota” Carbajal pasó sus últimos días hospitalizado en León, Guanajuato, a causa de problemas relacionados con la presión arterial
Selección Mexicana rendirá homenaje a “Chabelo” en el Estadio Azteca

Selección Mexicana rendirá homenaje a “Chabelo” en el Estadio…

La Federación Mexicana de Futbol planea rendirle un minuto de silencio a "Chabelo" luego de que su muerte también generará reacciones…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *