Diego Cocca, llegaría a la Selección Mexicana como director técnico

Diego Cocca, llegaría a la Selección Mexicana como director técnico

Este jueves 9 de febrero, durante una conferencia de prensa, Mauricio Culebro, directivo de los Tigres de la UANL, hizo oficial la salida de Diego Cocca de la dirección técnica del equipo, todo indica que el argentino asumirá a la Selección Mexicana para el proceso mundialista del 2026.

En el encuentro con los medios de comunicación, el directivo detalló que el conjunto de la Liga MX dio por terminada la relación con el técnico argentino ya que necesitan “gente comprometida”, en referencia a los rumores que lo vinculan con el “Tri”. 

“Tigres informa que ha dado por terminado la relación con Diego Cocca. Necesitamos gente comprometida, sabemos que la afición es de tiempo completo. Nadie está por encima de la institución”, dijo Mauricio Culebro.

Te recomendamos leer: Dictan prisión preventiva contra presuntos responsables de casos de meningitis

Tras hacer oficial la salida de Diego Cocca se informó que Marco Antonio Chima Ruíz asumirá la dirección técnica de los Tigres. 

“El Chima” es un hombre de casa, que ya sabe lo que es vestir estos colores, ha tenido distintas responsabilidades en Tigres. Con él se incorporan tres exjugadores ampliamente identificados como Marcos Ayala, Hugo Ayala y Anselmo Vendrechovsky, además de Juan Carlos Ortega como asesor deportivo”, se lee.

Desde hace unas horas, diversos periodistas deportivos han confirmado que Diego Cocca de 50 años firmará como el nuevo director técnico de la Selección Mexicana para el proceso mundialista de la Copa del Mundo Canadá, Estados Unidos y México 2026. 

Publicaciones Relacionadas

Selección Mx: Diego Cocca revela su primera lista con 36 convocados

Selección Mx: Diego Cocca revela su primera lista con…

La amplia lista con 34 jugadores convocados por Cocca, trae de vuelta al Tri a Diego Lainez, y sorprende con el…
Fiscal de Nuevo León denuncia a medios de crear psicosis por desapariciones

Fiscal de Nuevo León denuncia a medios de crear…

la Fiscalía no oculta cifras número para quedar bien y que sus investigaciones contienen innovación tecnológica con la idea de combatir…
Boletomóvil se cae durante venta de boletos para final de Liga MX

Boletomóvil se cae durante venta de boletos para final…

"En estos momento se está presentando una falla global con nuestro proveedor de servicios. Que también afecta a Boletomóvil. Aficionados: Estamos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *