- Video
- 01/02/2022
Cachan a influencer que fingió tener Covid-19 para no ir a trabajar

Una mujer fingió tener Covid-19 para no presentarse a trabajar, pero tiempo después fue descubierta por su jefe.
Se trata de la famosa influencer Ellie Middleton, quien contó su historia a través de su cuenta de TikTok, asegurando que planeó la mentira para pasar unos días de descanso sin que le dejaran de pagar y aprovechando que varios compañeros habían dado positivo.
El jefe de la tiktoker no le cuadró esta situación y comenzó una investigación, recopilando historias de Snapchat de sus compañeros de trabajo, donde descubrió la verdad.
Luego de encontrar varios videos que la comprometían, el jefe decidió marcarle y preguntarle directamente a Ellie donde se encontraba, pidiéndole su ubicación en tiempo real para corroborar que estaba resguardada en su casa.
Ante esto, la joven le confesó toda la verdad a su jefe, comentándole que estaba en el cumpleaños de una de sus amigas; sin embargo, le pidió que le dejara asistir a su trabajo para mostrarle el documento que confirmaba que había dado negativo.
“Mi prueba fue negativa, hice una de las pruebas de PCR de mi madre y regresaron de inmediato porque ella trabaja en un hogar de ancianos. Así que fui a la fiesta de cumpleaños de Lily solo para mostrar mi cara, pero puedo volver al trabajo mañana porque soy negativo”, aclaró, pero todo se complicó luego de que Elli perdió su prueba.
Te podría interesar: “Lord 60 segundos”, le ponen araña y cuenta para que se la quiten
La publicación llegó a las 245 mil vistas, 72 mil me gusta y miles de comentarios de usuarios que temían que la influencer terminara sin trabajo.