¿Capta webcams ovnis en el Popocatépetl?

¿Capta webcams ovnis en el Popocatépetl?

El reconocido ufólogo Jaime Maussan compartió una serie de informes sobre avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIs) captados por las cámaras oficiales de Webcams de México. En un tuit publicado por la mañana del lunes, Maussan reveló la presencia de estos OVNIs en las imágenes registradas por las cámaras.

En otro tuit, Maussan mencionó la posibilidad de que el volcán Popocatépetl, ubicado en México, sea un portal dimensional, una especie de puerta magnética que permitiría el tránsito instantáneo a través del espacio-tiempo.

Esta afirmación se suma a su anterior publicación en la que mencionó que científicos de la NASA han descrito a los Portales Magnéticos o Dimensionales como invisibles y evasivos, abriéndose y cerrándose sin previo aviso.

Cabe destacar que el volcán Popocatépetl ha sido objeto de avistamientos de OVNIs en varias ocasiones en el pasado, como lo reportó Excélsior Digital el 17 de mayo.

Estos avistamientos han generado interés y debate en la comunidad ufológica.

Jaime Maussan, conocido por su trabajo en la investigación y divulgación de fenómenos relacionados con OVNIS, continúa explorando y compartiendo información sobre posibles avistamientos y fenómenos inexplicables en diferentes partes del mundo, en esta ocasión centrando su atención en los eventos registrados en el volcán Popocatépetl.

Publicaciones Relacionadas

¡Sacúdete la ceniza y ponte a bailar! Ya salió la Cumbia de Don Goyo

¡Sacúdete la ceniza y ponte a bailar! Ya salió…

La canción se ha vuelto viral, acumulando más de 334 mil visualizaciones hasta el momento. El Grupo Cumbia Nova invita a…
¿Una erupción volcánica es parecida a la del Popocatépetl?

¿Una erupción volcánica es parecida a la del Popocatépetl?

Los flujos piroclásticos son extremadamente destructivos y pueden arrasar todo a su paso, quemando y enterrando todo lo que encuentran
¿Ovnis? Captan extrañas luces en Tijuana y San Diego

¿Ovnis? Captan extrañas luces en Tijuana y San Diego

Fue mediante Twitter donde comenzaron a circular las primeras imágenes durante la noche del lunes y la madrugada de este martes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *