Checo Pérez debuta en la pretemporada de F1 2022

Checo Pérez debuta en la pretemporada de F1 2022

El piloto Checo Pérez debutó en la pretemporada de la temporada 2022 de la Fórmula 1 al participar en el segundo día de las pruebas que se hacen en el circuito de Barcelona-Cataluña, en el que marcó el octavo mejor tiempo abordando el nuevo RB18 de Red Bull después de sufrir una avería que causó la primera bandera roja del año.

Esta mañana se vivió la primera bandera roja de los entrenamientos tras la avería en la curva 13 que sufrió el Red Bull de Checo Pérez.

El coche quedó intacto y es por eso que se sospecha que fue un problema técnico que lo obligó a detenerse en la curva 13.

Te recomendamos leer: “Cualquier ciudad de Ucrania es peligrosa”: Alex Tienda narra ataque de Rusia

De igual forma, se reportó más tarde que la avería pudo ser en la caja de cambios del RB18 que utilizó Checo.

Por su parte, el australiano de McLaren Daniel Ricciardo hizo el mejor tiempo en la sesión mañanera, en la que el español Carlos Sainz (Ferrari) fue el que más vueltas completó (71) en el Circuito de Barcelona-Cataluña. 

Ricciardo, con un tiempo de 1:20.355, le arrebató en los últimos minutos de la mañana el mejor tiempo a Sainz, que terminó segundo con un cronómetro en 1:20.546. 

Los dos pilotos firmaron sus mejores vueltas con neumáticos medios, aunque fue el F1-75 del madrileño el más sólido de los diez monoplazas que pisaron el asfalto completando un total de 71 giros.

osd

Publicaciones Relacionadas

Max Verstappen triunfa en GP de Mónaco

Max Verstappen triunfa en GP de Mónaco

Aunque Fernando Alonso recortó la distancia en algunos momentos, nunca pudo amenazar el liderato de Verstappen
Se cancela el GP de Imola de la F1 por las inundaciones

Se cancela el GP de Imola de la F1…

Es importante destacar que la situación está en constante evolución y se recomienda estar atentos a los comunicados oficiales de la…
Verstappen responde a los abucheos luego de ganar a Checo Pérez en Miami

Verstappen responde a los abucheos luego de ganar a…

Este no es el primer incidente de abucheos que ha enfrentado Verstappen. Durante la temporada 2022, el piloto holandés también fue…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *