Claudia Sheinbaum destaca en encuestas

Claudia Sheinbaum destaca en encuestas

La jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, reconoció que fue acertado, por parte de los diputados federales de Morena, retirar los espectaculares en lo que se muestra su sombra y la leyenda “#EsClaudia”.

De igual forma, apuntó que respeta esta decisión, y es que dijo, se debe evitar cualquier acción que pueda ser calificada como acto anticipado de campaña o que ponga en riesgo la unidad interna del partido.

“Creo que está bien, como lo mencioné, no fue una decisión en la que yo haya participado. Ellos la toman, informan que lo hicieron y después finalmente la de retirarlos. Me parece bien que se evite cualquier tema de acto anticipado o algún tema de división interna, sobre todo, hay que cuidar la unidad”, añadió.

Te recomendamos leer: “Grupo escorpión” hace masacre en bares de Poza Rica, Veracruz

Sheinbaum dijo que a sus adversarios les afecta mucho verla arriba en las encuestas rumbo a la elección presidencial de 2024.

“Me parece que es probable o muy probable que recibamos este año una cantidad de quejas importantes. El tema es que estamos arriba en las encuestas y eso afecta un poco a los adversarios”, concluyó.

Ciudadanos de Michoacán, Morelos, Nuevo León, Zacatecas, Nayarit, Chiapas y Estado de México sumaron su apoyo a la jefa de Gobierno rumbo a la elección presidencial de 2024.

Al pronunciarse en diversas asambleas informativas, los habitantes dijeron estar a favor de que Sheinbaum sea la ganadora de la encuesta que realizará Morena para conocer al o la candidata para el Ejecutivo federal.

En estas reuniones, los simpatizantes señalaron que la mandataria capitalina “es la mejor para consolidar la Cuarta Transformación en todo el país”.

Asimismo, “se demuestra el liderazgo que Sheinbaum tiene, al ser la puntera en encuestas”.

Además, reconocieron su trabajo en materia de movilidad, educación, seguridad y bienestar social; “en beneficio sobre todo de los que menos tienen, política fundamental de la Cuarta Transformación”, mencionaron. 

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *