¿Cómo ha destacado Al-Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo?

¿Cómo ha destacado Al-Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo?

Al-Nassr no quiere predicar en el desierto: popular en Arabia Saudita pero desconocido fuera del país, el ambicioso nuevo club de Cristiano Ronaldo sueña ahora con un reconocimiento deportivo internacional.

“Es historia lo que se está escribiendo”, tuiteó Al-Nassr, revelando la llegada del mito portugués que se presenta este martes en gran pompa. “Este fichaje no solo va a inspirar a nuestro club para que logre más éxitos, sino que va a inspirar a nuestro campeonato, a nuestro país y a las futuras generaciones”.

La formación ahora entrenada por el francés Rudi Garcia ambiciona nada menos que hacerse un nombre y sobre todo ganar la Liga de Campeones de Asia que siempre se le escapa.

En su suelo, el club de Riad fundado en 1955 ha ganado todo: el campeonato en nueve ocasiones, la Copa del Rey seis veces, y la Copa del Príncipe o la Copa de la Federación en tres oportunidades cada una.

Te recomendamos leer: Gobierno de la CDMX pierde 350 mdp por descuentos

A mediados de los años 90, Al-Nassr también brilló fuera de sus fronteras: Liga de Campeones del Golfo (1996, 1997) antes de que la prueba fuera progresivamente eclipsada por su versión asiática, en la que el club tiene como mejor resultado ser finalista en 1995, Copa de Asia de vencedores de Copa y Supercopa de Asia en 1998.

osd

Publicaciones Relacionadas

Cristiano Ronaldo va a ser presentado en estadio de Al Nassr

Cristiano Ronaldo va a ser presentado en estadio de…

Ronaldo ganó cinco Ligas de Campeones (2008 con Manchester United, 2014, 2016, 2017, 2018 con Real Madrid), títulos nacionales en Italia (2019, 2020) con…
Contactos entre Cristiano Ronaldo y un club saudita, sin acuerdo por el momento

Contactos entre Cristiano Ronaldo y un club saudita, sin…

El 23 de noviembre, en plena Copa del Mundo, Ronaldo, de 37 años, se separó de "común acuerdo" de su club…
Cristiano Ronaldo se convierte en el primero en marcar en cinco Mundiales

Cristiano Ronaldo se convierte en el primero en marcar…

Cuando el partido estaba atascado para Portugal con un empate sin goles, Cristiano Ronaldo recibió un centro al área desde la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *