Conoce los lineamientos del Calendario Escolar 2021-2022 de la UNAM

Conoce los lineamientos del Calendario Escolar 2021-2022 de la UNAM

Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), anunció que la máxima casa de estudios volverá a clases presenciales en el momento oportuno, dependiendo de cómo se desarrollen las condiciones sanitarias en la ciudad.

Por otro lado, el pasado 29 de julio, la UNAM dio a conocer los lineamientos generales para el Ciclo Escolar 2021-2022, el cual comenzará el próximo 9 de agosto de forma virtual.

A su vez, la Universidad aseguró que se podrán implementar modalidades presenciales con grupos reducidos y de manera escalonada; sin embargo, esto entrará en vigor hasta que hayan transcurrido tres semanas consecutivas en color verde del semáforo epidemiológico, y que el uso de mascarilla sea obligatorio para entrar a los planteles.

Graue explicó en una entrevista para un medio local que, no se puede volver a la actividad presencial por las condiciones críticas que se vive en la Ciudad de México, pero no descartó la posibilidad de regresar a clases cuando todo mejore.

El rector señaló que el regreso a los salones de clase se dará de manera escalonada, lo que significa que de poco a poco incrementará el cupo de personas en las aulas.

Enrique Graue solicitó a los estudiantes de la comunidad universitaria que se vacunen contra Covid-19, asegurando que es esencial tener una protección para cuidarnos todos.

Publicaciones Relacionadas

Enrique Graue niega supuestos viajes millonarios

Enrique Graue niega supuestos viajes millonarios

Enrique Graue, rechazó las versiones periodísticas que afirman que ha realizado más de 400 viajes al extranjero y ha gastado casi 80 millones de…
Ticketmaster y Ocesa enfrentarán demanda de acción colectiva admitida por un juez

Ticketmaster y Ocesa enfrentarán demanda de acción colectiva admitida…

521 consumidores que han sufrido diversos incumplimientos por parte de las compañías
Yasmín Esquivel presentó pruebas suficientes a la UNAM sobre su tesis

Yasmín Esquivel presentó pruebas suficientes a la UNAM sobre…

En conferencia de prensa, Romano informó que más de 20 pruebas técnicas, científicas y testimoniales contundentes, demuestran que Yasmín Esquivel Mossa…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *