“Crecí, aprendí y recapacité”: Eleazar Gómez se disculpa públicamente con Tefi Valenzuela

“Crecí, aprendí y recapacité”: Eleazar Gómez se disculpa públicamente con Tefi Valenzuela

Este lunes 29 de marzo Eleazar Gómez, famoso actor mexicano, cumplió con una de las condiciones emitidas por el juez encargado de su caso, que le permitió 3 años de libertad condicional y pidió disculpas públicas a su expareja, la cantante peruana Stephanie Valenzuela.

A través de un video en su cuenta de Instagram, el artista no solo pidió disculpas a Stephanie también lo hizo con las demás mujeres que se hayan sentido agredidas por sus acciones.

“Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie. Quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela por cualquier mal que le haya hecho pasar”, dijo al inicio de la grabación.

Por último, el actor de “MISS XV”, aseveró que tras 5 meses recluido en el Reclusorio Norte pudo analizar y recapacitar sus errores y que en poco tiempo comenzará con su rehabilitación psicológica.

 “Hoy después de estos cinco meses muy difíciles, quiero asegurarles que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. En estos momentos me encuentro en proceso de comenzar mis terapias para llegar a ser una mejor persona”, concluyó el clip.

Publicaciones Relacionadas

Posponen audiencia de Emilio Lozoya por caso Odebrecht

Posponen audiencia de Emilio Lozoya por caso Odebrecht

La juzgadora aprobó diferir la audiencia hasta por 10 días hábiles, la cual estaba programada para este lunes en los tribunales…
Murillo Karam sale de hospital tras estar en terapia intensiva; su abogado busca prisión domiciliaria

Murillo Karam sale de hospital tras estar en terapia…

El exfuncionario deberá seguir su proceso penal por los delitos de desaparición forzada, tortura y obstrucción de la justicia relacionados con…
¡Inesperado! Trasladan a Murillo Karam al Hospital Balbuena

¡Inesperado! Trasladan a Murillo Karam al Hospital Balbuena

El 24 de agosto, el extitular de la PGR fue vinculado a proceso por presuntos delitos en el caso Ayotzinapa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *