“Cuatro años perdidos”: Marko Cortés arremete contra AMLO

“Cuatro años perdidos”: Marko Cortés arremete contra AMLO

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador miente cuando habla de resultados de Gobierno, crecimiento económico o bienestar para los mexicanos.

Expresó que es todo lo contrario, ya que en los cuatro años que AMLO ha estado en el poder  los niveles de pobreza son cada vez más altos, hay más carencias, más corrupción, más impunidad y la inseguridad está desbordada.

“No solo hay un rotundo fracaso en la política económica, de seguridad, salud, equidad de género, sino que Morena y el Presidente están convirtiendo a México en un país de cuarta”, expresó.

Apuntó que “los malos gobernantes de Morena” han llevado al país a décadas de retraso en temas como: el cuidado del medio ambiente, en la defensa de los derechos y libertades, en temas de salud, ya que hay falta de vacunas, medicamentos y hospitales sin equipamiento suficiente.

Por otra parte, acusó a López Obrador de no ser sensible ante los temas de género, ya que minimiza los feminicidios, además, evade la realidad que viven miles de mujeres quienes son agredidas y acosadas diariamente.

En un comunicado expresó que el primer mandatario miente cuando afirma que en México existe un Gobierno democrático cuya prioridad son los pobres, ya que dijo que de acuerdo a cifras de Coneval “los mexicanos son más pobres y al 53.2% de la población no le alcanza para comprar alimentos de la canasta básica”.

XT

Publicaciones Relacionadas

“Grupo de alto nivel” investigará robo de cable al Metro, CFE y Telmex: Sheinbaum

“Grupo de alto nivel” investigará robo de cable al…

En la conformación del “grupo de alto nivel” participará el Metro, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSPC) y el gobierno federal
Santiago Creel niega el acceso de militares armados por reglamento

Santiago Creel niega el acceso de militares armados por…

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Ignacio Mier…
Cambios del INE tensan a la Cámara de Diputados

Cambios del INE tensan a la Cámara de Diputados

El panista Santiago Creel, presidente de la Mesa Directiva, consideró que los diputados no pueden renunciar a la tarea de construir…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *