¡De susto! Hombre intenta colarse a la casa de Selena Gómez

¡De susto! Hombre intenta colarse a la casa de Selena Gómez

Durante madrugada de este domingo se reportó a un sujeto que intentaba saltarse una barda de la casa de la cantante Selena Gómez, para poder ingresar a su domicilio en Los Ángeles, California.  

De acuerdo con información del portal TMZ, quienes tuvieron acceso a los reportes policiales, alrededor de la una de la mañana los guardias descubrieron a un hombre queriendo brincarse la barda del inmueble, afortunadamente, los elementos pudieron actuar a tiempo y detenerlo antes de que lograra su cometido.

Luego de someter al intruso, los guardias llamaron a la policía para que lo arrestaran, sin embargo, intentó escapar y al ser cuestionado sobre lo que hizo, el sujeto reveló que no tenía intenciones de lastimar a la intérprete, pues su única intención era conocerla.

Te podría interesar: Estas son las celebridades que donaron al santuario Black Jaguar-White Tiger

Pese a que el incidente no pasó a mayores, los guardias y los fanáticos de la también actriz, se mostraron preocupados, a consecuencia de que hace tan sólo unos días, ocurrió otro evento que es igual o más terrible.

El primer hombre se paró afuera de la casa de Gómez e incendió un colchón que tenía escrito su nombre con algo que parecía ser sangre.

Gracias a que Selena se encuentra en París promocionando su línea de maquillaje ‘Rare Beauty’, es que no tuvo que presenciar ninguno de los dos actos.

Cabe destacar, que el acoso a las celebridades, por parte de extraños, se está volviendo visible y “recurrente”, pues han sido varias las que han tenido que lidiar con fans que dicen estar dispuestos a todo por conseguir verlos de frente.

Asimismo, Ariana Grande, se vio envuelta en una situación similar el día de su cumpleaños cuando recibió la visita de uno de sus acosadores, quien rompió una orden de restricción que tenía en su contra e invadió su casa. 

CAL

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones de migrantes en tres días

Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones…

Autoridades de EU informaron que tres días después del levantamiento del Título 42, hay miles de migrantes en instalaciones de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *