Demandan a Óscar de la Hoya por presunta agresión sexual contra exempleada

Demandan a Óscar de la Hoya por presunta agresión sexual contra exempleada

El exboxeador Óscar de la Hoya fue demandado por presuntamente haber agredido sexualmente a una extrabajadora de una compañía tequilera de la que es socio en 2020, según informó Los Ángeles News.

De acuerdo con el diario internacional, la demanda contra el deportista fue interpuesta ante la Corte Superior de los Ángeles por presuntamente abusar de una exempleada de la empresa Casa México Enterprises.

La presunta víctima habría confesado que, durante su viaje a México en marzo de 2020 para visitar la fábrica de Casa México, el exboxeador presuntamente entró a su habitación con los pantalones hasta las rodillas para, posteriormente, meterse en su cama; sin embargo, ella lo regresó a su cuarto.

Al día siguiente, la extrabajadora entró a la habitación de la Hoya para despertarlo, pues no se había presentado a un tour por la fábrica, pero el exboxeador la empujó a su cama y, aparentemente, la agredió sexualmente.  

Asimismo, la mujer reveló que la segunda vez que fue atacada por el también empresario fue en su regreso de México hacia Los Ángeles en casa del exdeportista, luego de una cena a la que asistieron varios socios de la compañía tequilera.

Según con la denuncia, cuando Óscar de la Hoya estaba a solas con la mujer, le habría introducido un objeto sexual en su cuerpo sin su consentimiento.   

Te puede interesar: Pachuca recupera el liderato tras tropiezo de Tigres ante Necaxa

Además, la mujer también habría demandado a otros directivos de Casa México por malos tratos cuando era trabajadora, argumentando que sufría de humillaciones, daños emocionales y físicos.

Esta no es la primera ocasión que De la Hoya es acusado de una agresión sexual, pues en 2019 también se informó que otra mujer había demandado por presuntos ataques en 2017.

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *